La chaqueta de plumón ligera y aislante Arden de la empresa Hannah impresiona a primera vista por el interesante aspecto de la estructura del material y las costuras. Está confeccionado con material de tejido de alta densidad Airlite DMF con acabado hidrófugo y relleno de plumón de pato con certificación Bluesign. Por lo tanto, la chaqueta tiene una amplia gama de usos, desde el senderismo, la ferrata, el trekking y otros deportes activos hasta los viajes.
La chaqueta puede guardarse fácilmente en un paquete de transporte que no ocupará demasiado espacio en la mochila. La cremallera principal bidireccional y los bolsillos principales cuentan con cremalleras YKK de alta calidad. Gran capucha con cuello alto forrado con elástico y cordón de ajuste trasero. Las mangas anatómicas y el borde inferior también están forrados con elástico. El corte cónico de Alpine es perfecto.
Principales características:
100% poliamida, Airlite DMF, WR,
750 CUIN, plumón de plumas aliado 80/20 / Bluesign
Hannah es una marca checa de ropa y equipamiento deportivo y outdoor con tradición desde el año 1991. En casi treinta años de existencia, la marca ha experimentado un desarrollo progresivo en cuanto a producto, aspectos visuales y funcionales. La cartera de productos incluye ropa de esquí, outdoor y urbana, mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, colchonetas y otros accesorios. La marca se caracteriza por un diseño atemporal utilizando los materiales funcionales con estilos técnicos trabajados. En los últimos años, la mentalidad ecológica ha sido una prioridad en la producción y el uso del propio equipamiento. El equipamiento de Hannah se prueba en las condiciones más duras y en numerosas expediciones. De ello se encarga sobre todo el fundamental proyecto Hannah Grant. Con Hannah, el cliente siempre se siente «Al aire libre como en casa».