Chaqueta de plumón para hombre La sudadera con capucha Tundra de Montane es la elección perfecta para cualquier ocasión, ya sea senderismo, uso diario o montañismo. Permanecerás completamente abrigado durante todas estas actividades gracias al aislamiento térmico Hyperdry®. Este aislamiento está hecho de plumas recicladas con un relleno de 700 cuin. La chaqueta también está fabricada con material Barrier AC Eco reciclado resistente y muy duradero, que se complementa con un tratamiento repelente al agua DWR para una mayor resistencia a la lluvia ligera y la nieve. Este tratamiento también se encuentra en el forro, que está hecho de material reciclado PEAQ Eco. Es de secado rápido, transpirable y agradable al tacto.
Cuando haga frío, apreciará los dobladillos elásticos de las mangas, el dobladillo con cordón de ajuste y la capucha aislante con cordón de ajuste y cuello alto, que se complementa con una protección para la barbilla. A continuación, puedes guardar tus pertenencias en los dos cálidos bolsillos con cremallera inversa YKK.
Principales características:
Materiales 100% reciclados
HyperDRY: relleno cálido de plumas
DWR : acabado repelente al agua
capucha aislada y ajustable
cuello alto con forro polar
YKK Vislon - cremallera principal con solapa interior
dobladillo inferior removible
dobladillos elásticos en las mangas
2 bolsillos laterales con cremallera inversa YKK
Material:
exterior: Barrier AC Eco 45D (nylon 100% reciclado) con tratamiento repelente al agua DWR(sin PFC)
forro: PEAQ Eco 20D (100% nailon reciclado) con tratamiento repelente al agua DWR(sin PFC)
aislamiento (160 g): plumas recicladas Hyperdry® con relleno de 700 cuin
La marca Montane se ha convertido en sinónimo de ropa ligera y permeable al aire. La marca tiene su sede en el Reino Unido y se especializa en el diseño y la fabricación de prendas ultraligeras, duraderas y técnicas para escaladores, alpinistas, exploradores polares, viajeros de expedición y deportistas de montaña. El propio diseño se realiza en el Reino Unido, mientras que la producción se lleva a cabo en varios países de Asia, y la calidad de la producción está sujeta a una supervisión estricta por parte de la empresa.
La calidad de los productos y el diseño técnico son los elementos básicos por los que esta marca es conocida en todo el mundo. A lo largo de más de 25 años, Montane ha colaborado estrechamente con profesionales respetados que trabajan en condiciones desfavorables en todo el mundo.