Lachaqueta de invierno para mujer Polar de la empresa Mac in a Sac será apreciada por su calidez, consistencia y practicidad.
Se utilizan plumas de pato de alta calidad como relleno , por lo que es ideal como capa aislante de reserva. La chaqueta puede llevarse siempre en la mochila, guardada en la bolsa incluida. Cuando hace mal tiempo, basta con sacarla y ponérsela.
¿Estás cansado del color aburrido de tu chaqueta? ¿Quieres que coincida con algo/alguien más? ¿O te ensuciaste, sudaste? ¿Necesitas ser más visible en un paseo en bici, un festival o cualquier acto social en el que corres el riesgo de desaparecer de la vista, o necesitas pasar más desapercibido? No hay nada más fácil que darle la vuelta a la chaqueta y enseguida tienes una nueva segunda opción de color.
Lo gires como lo gires, encontrarás en él dos prácticos bolsillos (un par de bolsillos es más fiable, con cremallera, y el otro es holgado, abierto). La camisa tiene una columna de agua de 1 000 mm. No lleva capucha, pero pesa menos y ocupa menos espacio, nada estorba bajo la mochila.
Las principales ventajas del Mac en una chaqueta Sac:
muy claro
la chaqueta puede guardarse en un paquete pequeño
puños elásticos
relleno de plumas de pato
cremallera frontal reflectante YKK
uso reversible - dos variantes de color
4 bolsillos en total (2 a cada lado), 1er par con cremallera, 2º par suelto
Desde el año 1987, la compañía norirlandesa MAC IN A SAC se dedica a diseñar y fabricar ropa impermeable de calidad más alta en una gran variedad de colores vivos y tallas. Sus chaquetas, chubasqueros y otras prendas siempre se pueden plegar en su propio bolsillo, por lo que son perfectamente empaquetables en cualquier equipaje o en el bolsillo de su chaqueta.