Chaqueta de invierno para niños marca Niisi Reima es resistente al agua y al viento y está hecha de material flexible. La capucha tiene un elegante ribete de pelo desmontable.
La chaqueta de invierno para niños Reima es excelente para actividades al aire libre. Todas las costuras de la chaqueta superior infantil están selladas para que sea totalmente impermeable. El material repele el agua y la suciedad. Este modelo tiene un relleno de algodón especialmente cálido, pero también es muy elástico, por lo que es fácil moverse con la chaqueta puesta. La capucha desmontable con forro de piel sintética desmontable protege del viento, pero también es segura porque es fácil de quitar si se engancha en algo. Los pequeños tesoros y las llaves permanecen a salvo en los dos bolsillos con cremallera.
Principales características:
columna de agua 10 000 mm
temperatura exterior adecuada aprox. de -10 a -30 °C
transpirabilidad 7 000 g/m2/24 h
costuras selladas
contiene poliéster reciclado
tratamiento BIONIC-FINISH®ECO repelente al agua y a la suciedad sin compuestos de fluorocarbono
se fija a varias capas intermedias de ropa Reima con broches Play Layers
forro suave de poliéster con fibras recicladas
capucha segura, desmontable y ajustable con ribete de piel sintética desmontable
Capacidad de material para dejar pasar el vapor de agua producido por el cuerpo humano. Indica cuántos gramos de vapor pueden evaporarse en un metro cuadrado de tejido en 24 horas (MVTR).
7000 g/m² por 24 horas
Impermeabilidad
Expresa la capacidad del material para resistir la presión del agua. Cuanto mayor sea el número, más resistente será el material al empapamiento.
10000 mm H2O
Cinturón de nieve
No
Por actividades
urbanos
/
turísticos
Por tipo
impermeables/membrana
/
con peluche
Capucha
Con capucha
Tipo de relleno aislante
sintéticos
Período de garantía
2 años
Sobre el fabricante
Reima es una marca líder de ropa para niños activos. Proporciona un vestuario de calidad para todo el año para niños de 0 a 12 años. Quiere que descubran la alegría del movimiento, que les acompañará toda la vida. Desde 1944, Reima ha estado aquí para cada día, cada tiempo, cada experiencia, dondequiera que la aventura aguarde.