Ocún Top Mat
Colchoneta
- Peso:
- 3,2 kg
- Dimensiones:
- 200 x 120 cm
Información sobre el producto
Soporte fiable al escalar.
Ocún El Top Mat está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y seguridad al escalar. Gracias a su tamaño de 200×120 cm proporciona espacio suficiente para estar de pie y entrenar en la pared de búlder. Con un grosor de 1,5 cm, proporciona un apoyo y una protección óptimos frente a superficies duras.
Fácil manejo y cumplimiento
La alfombrilla no sólo es funcional, sino también práctica. Una vez embalada, tiene unas dimensiones compactas de 101×64×7 cm, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Su peso de 3,2 kg facilita su transporte y manejo.
Material duradero para una larga vida útil
Los materiales de alta calidad garantizan la resistencia al desgaste, por lo que la alfombrilla puede soportar incluso un uso intensivo durante el entrenamiento regular. Es una opción ideal tanto para principiantes como para escaladores avanzados.
Características principales
- grandes dimensiones 200×120 cm para un uso cómodo
- el grosor de 1,5 cm garantiza una sujeción y un confort óptimos
- fácil de embalar gracias a sus dimensiones 101×64×7 cm una vez embalado
- peso ligero de 3,2 kg para facilitar el transporte
- material duradero apto para un uso intensivo
Parámetros
- Productor
-
Ocún
- RP Climbing s.r.o.
- Hegerova 345 572 01 Polička
- info@ocun.com
- https://www.ocun.com/
- Peso
- 3,2 kg
- Dimensiones
- 200 x 120 cm
- Longitud
- 200 cm
- Anchura
- 120 cm
- Color
- azul oscuro
- Color según el productor
- DarkBlue
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 5444
- EAN
- 8591804669859
Sobre el fabricante
La marca checa Ocún fabrica botas y arneses de escalada desde el año 1988, entonces bajo la marca Rock Pillars. En 1994 abrió su propia planta de producción y empezó a fabricar en serie, cuatro años más tarde empezó a producir otro equipamiento de escalada como colchonetas de búlder, lazos exprés, etc. bajo la marca Ocún. La fama de la empresa se extendió rápidamente más allá de las fronteras checas y se crearon otros productos. Hoy en día la empresa cuenta con unos 130 empleados que desarrollan y producen material de escalada, desde 2015 unificado bajo la marca Ocún. La empresa sigue teniendo producción en la República Checa y prueba constantemente sus productos en colaboración con varios escaladores de prueba.