Crampones Singing Rock Fakir III Tech
- Peso:
- 880 g
- Número de puntas:
- 12
- Placas anti-nieve (antiboot):
- Sí
141,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
Los gatos automáticos Harfang de Blue Ice son ultraligeros (par de 377 gv sin ABS) e hipercompactos, diseñados para esquí de travesía y alpinismo clásico. Con un raíl delantero de acero cromado y raíles secundarios de aluminio y trasero, ofrecen un excelente equilibrio entre prestaciones, peso y compacidad. PAGel concepto de suspensión se basa en una correa central de tela que une los raíles delanteros y traseros y permite montarla en la posición más conveniente. Talla única.
El uso de un sistema de conexión de correa flexible minimiza el volumen y ofrece una compacidad real al tiempo que ofrece una precisión y comodidad notables. El pasador del talón está equipado con una rueda de microajuste para afinar el crampón en el zapato. Es un gato automático que se adapta a todas las botas de esquí con dobladillo en la puntera, así como un zapato de escalada con suela y puntera sólidas. Viene con ABS. Vienen en una bolsa que puede sujetarse al cinturón o engancharse a una mochila y Ocupan un mínimo de espacio.
Bajo la marca Blue Ice se esconde un equipo formado por muchas personas de todo el mundo que se han reunido a los pies del Mont Blanc, unidas por un amor común a la montaña y al deporte. La historia comenzó en la región de Chamonix, donde todos los apasionados de la montaña, la escalada y el alpinismo se reunieron y desarrollaron ideas y conceptos para los primeros productos Blue Ice.