Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Envío gratis
-17 %
Foto
Información sobre el producto
Los gatos automáticos Harfang de Blue Ice son ultraligeros (par de 377 gv sin ABS) e hipercompactos, diseñados para esquí de travesía y alpinismo clásico. Con un raíl delantero de acero cromado y raíles secundarios de aluminio y trasero, ofrecen un excelente equilibrio entre prestaciones, peso y compacidad. PAGel concepto de suspensión se basa en una correa central de tela que une los raíles delanteros y traseros y permite montarla en la posición más conveniente. Talla única.
El uso de un sistema de conexión de correa flexible minimiza el volumen y ofrece una compacidad real al tiempo que ofrece una precisión y comodidad notables. El pasador del talón está equipado con una rueda de microajuste para afinar el crampón en el zapato. Es un gato automático que se adapta a todas las botas de esquí con dobladillo en la puntera, así como un zapato de escalada con suela y puntera sólidas.Viene con ABS. Vienen en una bolsa que puede sujetarse al cinturón o engancharse a una mochila y Ocupan un mínimo de espacio.
Principales características:
ideal para skitouring y escalada
tallas de zapatos 35 - 47
palanca de talón con microajuste
punto fijo giratorio para la fijación del cable
abrazadera frontal de alambre de acero con dos posiciones de montaje
TPU ABS activo para evitar la acumulación de nieve
se vende con "puntera" semiautomática, "estribo estándar" automático
Función práctica que evita que la nieve se adhiera a la parte inferior de la raqueta de nieve, especialmente en la zona del marco o del refuerzo. Esta función es muy útil al moverse sobre nieve húmeda o pesada, donde la nieve tiende a acumularse y formar capas pesadas, lo que incrementa el esfuerzo al caminar.
Sí
/
No
Color
azul
Período de garantía
2 años
EAN
3700748300536
Sobre el fabricante
Bajo la marca Blue Ice se esconde un equipo formado por muchas personas de todo el mundo que se han reunido a los pies del Mont Blanc, unidas por un amor común a la montaña y al deporte. La historia comenzó en la región de Chamonix, donde todos los apasionados de la montaña, la escalada y el alpinismo se reunieron y desarrollaron ideas y conceptos para los primeros productos Blue Ice.