Mepal Cirqula Rectangular 1000 ml
Cuenco
Un práctico bol cuadrado marca Cirqula Rectangular Mepal con tapa impermeable para guardar alimentos y como caja de snacks más grande. Mantiene los alimentos frescos y crujientes. Plástico libre de BPA de alta calidad.
Información sobre el producto
Práctico bol bajo Mepal Cirqula Rectangular 1000 mz plástico de alta calidad para guardar alimentos en el frigorífico, congelador y despensa. El bol mediano también es ideal para ensaladas, aperitivos, frutas y verduras. La tapa sella perfectamente el recipiente y puedes llevar tu comida de forma segura al colegio, al trabajo y de viaje. Mantiene los alimentos frescos y crujientes. Gracias a los bonitos colores nórdicos, puedes servir la comida en el cuenco directamente a la mesa.
Los productos Mepal están fabricados con plástico sin BPA sin BPA, lo que evita la liberación de sustancias insípidas en los alimentos. Es resistente a las sustancias agresivas y protege contra la formación de olores y moho.
Características principales:
- para guardar alimentos en el frigorífico, congelador
- práctica forma cuadrada
- para un gran tentempié, ensalada o almuerzo
- tapa 100% estanca y hermética
- también apto para microondas
- de plástico sin BPA, inocuo para la salud
- reutilizable salva la naturaleza
- volumen 1000ml
- tamaño 212 x 162 x 61 mm
- peso 230 gramos
- hecho en Holanda
Uso recomendado:
- Se puede lavar en el lavavajillas.
- Si se lava a mano, se recomienda utilizar un detergente suave.
- Se puede utilizar sin la tapa para calentar alimentos en el microondas.
Ingredientes:
- Polipropileno (PP), elastómero termoplástico (TPE). Sin BPA.
Parámetros
- Productor
- Mepal
- Peso
- 230 g
- Dimensiones
- 21,2 x 16,2 x 6,1 cm
- Volumen del contenedor
- 1000 ml
- Material
- Termoplástico / Polipropileno
- Color
- blanco / verde
- Color según el productor
- Nordic Sage / Nordic White
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
La empresa holandesa Mepal fabrica utensilios de cocina elegantes y funcionales, productos de almacenamiento para la cocina, botellas, termos y cajas para alimentos, incluyendo una línea especial para niños. Los productos de Mepal son prácticos y tienen una amplia variedad de usos, desde el hogar hasta los picnics, el jardín, los viajes y el trabajo.
Mepal tiene una larga tradición en el desarrollo y fabricación de sus productos. Poco después de su fundación, a mediados de la década de 1950, comenzó a diseñar sus propios artículos, y continúa haciéndolo hasta el día de hoy. A lo largo de los años, Mepal ha desarrollado un estilo propio y distintivo: todo debe ser funcional, práctico y estéticamente atractivo.