Boma DEO Salvia y Tomillo 26 g
Desodorante
El desodorante sólido BOMA DEO Salvia y Tomillo te mantendrá fresco durante todo el día. Una aplicación al día es suficiente. Contiene hierbas que eliminan la formación de olores desagradables.
Información sobre el producto
El desodorante sólido DEO Salvia y Tomillo de la marca francesa BOMA te mantendrá fresco durante todo el día. Es un desodorante cremoso que combina dos aceites esenciales Salvia sclarea y Tomillo con Linalool. Basta con poner una pequeña cantidad de crema en los dedos y aplicarla en las axilas, masajeando hasta que se absorba. Una aplicación al día es suficiente. Tiene una textura blanda y ligeramente granulada y contiene bicarbonato (de calidad farmacéutica). El aroma es dulce, cálido y herbal. Es adecuado tanto para mujeres como para hombres. Puede utilizarse a partir de los 12 años. Pruébelo y verá lo eficaz que es
Se sabe que el tomillo combate la propagación de bacterias cuyo desarrollo es responsable de los malos olores. La salvia, por su parte, es conocida por su efecto regulador de la sudoración.
Principales características:
- regula la sudoración
- Neutraliza la multiplicación de bacterias.
- adecuado para pieles sensibles
- eficaz durante todo el día
Todos los productos BOMA son:
- hecho en francia
- natural, compuesto de ingredientes ecológicos
- sin quimica
- no probado en animales
Aceite de semillas de Helianthus Annuus, almidón de Zea Mays, bicarbonato sódico, Cera Alba, aceite de Salvia Sclarea, aceite de flores/hojas de Thymus Vulgaris, tocoferol, citral*, geraniol*, limoneno*, linalool*
Parámetros
- Productor
- Boma
- Período de garantía
- 2 años
- EAN
- 3760383630504
Sobre el fabricante
Jean-Raymond MANENT es el fundador de la microempresa BOMA Authentique Cosmétique, que lanzó su marca en marzo de 2020. La línea de cosméticos se diseñó centrándose en la sencillez, la eficacia y, por supuesto, la autenticidad. Actualmente, la marca ofrece cremas hidratantes, desodorantes, bálsamos labiales y otros productos cosméticos. Todos los ingredientes son de origen orgánico; los criterios decisivos para su selección son su origen y su calidad.