Bo-Camp Falconwood
Estufa
Foto


No disponible
Información sobre el producto
Cómoda estufa de leña Falconwood de Bo-Camp con un aspecto único de la colección Urban Outdoor. Estas estufas de leña no sólo dan a su casa un aspecto único, sino que también tienen algunas ventajas. Por ejemplo, la chimenea partida tiene un parachispas. Esto evita que salten chispas y, por tanto, es mucho más seguro que un fuego abierto. La estufa puede utilizarse bajo un toldo con una chimenea en el exterior. Esto garantiza un calentamiento suave bajo el toldo. La cocina también está equipada con fogones. También permite hervir agua o alimentos en el fogón. El material de la estufa es acero.
Características principales de la estufa Falconwood Bo-Camp:
- estufa de leña con un aspecto único
- tiene una chimenea divisible
- una chimenea equipada con un parachispas
- calefactor ideal para camping o jardín
Parámetros
- Productor
-
Bo-Camp
- AMG Group Ltd.
- 2 Kelburn Business Park Port Glasgow Scotland PA14 6TD
- info@amg-group.co.uk
- https://www.amg-group.co/
- Piezo
- No
-
Encendido piezoeléctrico
Al pulsar el botón del hornillo, se genera un impulso de tensión y, a continuación, una chispa enciende el gas liberado. Un práctico artilugio que evita tener que llevar cerillas o mechero.
- No
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
Bo-Camp lleva más de treinta años en el mercado del equipamiento de camping y contribuye a que las vacaciones de muchos aficionados sean agradables y cómodas. Bo-Camp es una de las marcas corporativas de la compañía holandesa Van Assendelft - Hollander Bogaert. Está dirigida a las personas que desean la misma comodidad y confort cuando viajan que en casa. Porque, como dice el famoso proverbio checo - «¡En todas partes se está bien, pues que hacer en casa!»
La gama Bo-Camp incluye: mobiliario, cocina y alimentación, tiendas de campaña, surtido para dormir, viajar, refrigeración y aislamiento, hogar, productos de mantenimiento, barbacoas, iluminación, calefacción y electricidad, cuidado y protección, jardín y saloncillo.


