Gimeg GRK-100K
Estufa de gas
La estufa de gas portátil Gimeg GRK-100K utiliza radiación infrarroja para calentar el espacio. Es adecuada para la cabaña, la carpa de fiesta, la acampada o la oficina.
Información sobre el producto
El radiador de gas Gimeg GRK-100T es adecuado para todos los espacios bien ventilados, como una cabaña, como calefacción adicional para una oficina, un garaje, una caravana o una gran carpa de fiesta.
El aparato utiliza el gas de una bombona de propano-butano y produce una radiación infrarroja que calienta sin calentar los objetos en su alrededor. La placa de gas potente permite ajustar la potencia: 1400 W - 2800 W - 4200 W. Se activa mediante encendido piezoeléctrico. El consumo de gas es de hasta 305 g/h a máxima potencia. ¡Utilice siempre este aparato solo en un espacio suficientemente ventilado y con buen acceso al aire fresco!
La función de seguridad evita el sobrecalentamiento. Una rejilla con orificios pequeños protege a usuarios, niños y mascotas del contacto no deseado con la superficie caliente.
Cualidades principales:
- funcionamiento con bombonas de propano-butano
- potencia: 1400 W - 2800 W - 4200 W
- encendido piezoeléctrico
- consumo de gas de hasta 305 g/h
- utilizar solo en un espacio bien ventilado
Parámetros
- Productor
- Gimeg
- Peso
- 7,9 kg
- Dimensiones
- 75 x 42,5 x 42 cm
- Consumo
- 305 g/h
- Potencia
- 4200 W
-
Encendido piezoeléctrico
Al pulsar el botón del hornillo, se genera un impulso de tensión y, a continuación, una chispa enciende el gas liberado. Un práctico artilugio que evita tener que llevar cerillas o mechero.
- Sí
- Tipo de calefacción
- De gas
- Color
- negro
- Período de garantía
- 2 años
- EAN
- 8712757476855
Sobre el fabricante
La empresa Gimeg comercializa electrodomésticos, productos de acampada y autocaravanas, muebles y otros accesorios.