Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Novedad
Envío gratis
-17 %
Foto
Información sobre el producto
El juego de 6 expresos premium C.A.M.P. Photon Express KS Janja pertenece a la exclusiva colección de diseño Janja Garnbret. Este juego de exprés con mosquetones ultraligeros de cierre completo C.A.M.P. Photon Straight Gate y C.A.M.P. Photon Bent Gate forma parte del equipamiento que Janja - doble campeón olímpico - ha adoptado tras más de 10 años de colaboración con la marca C.A.M.P.. Janja es el mayor icono de la escalada, que ha inspirado a millones de jóvenes de todo el mundo con su actuación y su personalidad.
El juego exprés Photon se ajusta exactamente a las necesidades de los escaladores principiantes y más experimentados que desean practicar una gama más amplia de disciplinas de escalada. Los mosquetones C.A.M.P. Photon están mejorados con el tratamiento patentado SphereLock, que aumenta la resistencia bajo carga cortando con precisión la nariz y el cierre del mosquetón. Una parte importante del expreso es el accesorio Karstop Evo, que impide que el mosquetón gire al pasar la cuerda por él.
Janja Garnbret es una estrella eslovena de la escalada. Ya ha ganado dos medallas de oro olímpicas en la combinación de escalada, es múltiple campeona del mundo de escalada y poseedora de tantos galardones que se ha convertido por derecho propio en un icono de la escalada entre los jóvenes escaladores.
La apertura del mosquetón indica el tamaño del cuerpo que puede colocarse en el mosquetón.
25 mm
Material
Aleación
/
Aluminio
Resistencia longitudinal
22 kN
Resistencia transversal
7 kN
Resistencia gatillo abierto
9 kN
Período de garantía
2 años
Sobre el fabricante
Camp es una empresa líder en la industria del montañismo (abreviatura de Concezione Articoli Montagna Premana), cuya historia se remonta a 1889. Los primeros momentos de esta empresa tuvieron lugar en un pequeño taller de Premana, en las montañas que rodean Lecco (norte de Italia), donde Nicola Codega trabajaba el hierro forjado. El negocio pasó a manos de su hijo Antonio, fabricante de los famosos piolets para el Regimiento Alpino.