Lafalda de plumón Honna para mujer de Skhoop tiene un relleno de plumónpara mantenerte cómoda y abrigada en las zonas propensas a tener escalofríos. Las plumas son muy ligeras, por lo que apenas notarás la falda sobre ti.
Gracias a la cremallera completa de la parte delantera, la falda es fácil de poner. Simplemente colóquese la falda alrededor de la cintura (se abrocha de arriba abajo) y abróchela según sea necesario. Este ingenioso diseño garantiza que nunca más pisará la falda al vestirse.
También puedes olvidarte del poco práctico vendaje sobre la cabeza. Depende de ti qué pantalones elijas debajo de la falda, ya sean leggings, vaqueros clásicos o pantalones de esquí.
Puedes utilizar la falda, por ejemplo, para practicar esquí de fondo, correr o incluso dar un tranquilo paseo invernal. La falda tiene dos bolsillos con cremallera en los laterales, donde podrás esconder cómodamente las manos y mantenerlas calientes. Una parte inolvidable de la falda es que la parte trasera de la cinturilla está embutida en la goma para que la falda no se salga al sentarse y no te golpees en la espalda. La falda tiene dos tiras de silicona en la cintura para mantenerla en su sitio hagas lo que hagas.
Skhoop es un productor sueco de ropa deportiva con sede en Are. Skhoop diseña y produce prendas innovadoras y funcionales con cortes para mujer, colores y calidad excelente. La marca fue fundada en 1999 por la diseñadora Sissi Kewenter. La colección Skhoop incluye una gran variedad de prendas, desde ropa interior y faldas de plumón hasta chaquetas y abrigos de invierno. Skhoop solo utiliza en sus productos plumas procedentes de aviculturas de carne. La colección está diseñada para mujeres activas que siempre quieren estar elegantes sin renunciar a la comodidad de la ropa funcional.