Light My Fire On-The-Go Cutlery Case
Funda de viaje
- Material:
- Lana Merino
Información sobre el producto
Funda práctica y elegante para cualquiera que quiera tener sus cubiertos reutilizables siempre a mano: de forma sostenible, limpia y con elegancia. Caben de 1 a 2 Sporks, una pajita o un juego de cubiertos propio, que permanecerán protegidos y listos para usar, ya sea que almuerces en la oficina, de excursión o en la naturaleza.
La funda está fabricada en Suecia con lana merina reciclada, es ligera, resistente, fácil de limpiar y repele la suciedad. El complemento ideal para la mochila, el bolso, el maletín o la cesta de picnic. Combina la practicidad con un enfoque sostenible y un aspecto moderno.
Cualidades principales:
- con capacidad para 1 o 2 Sporks u otros cubiertos pequeños
- fabricado con lana merina reciclada
- resistente a la suciedad y fácil de mantener
- ligero, compacto y elegante
- hecho en suecia
- dimensiones: 211 x 63 x 25 mm
Parámetros
- Productor
- Light My Fire
- Peso
- 32 g
- Dimensiones
- 21,1 x 6,3 x 2,5 cm
- Material
- Lana Merino
- Color
- gris
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
La compañía sueca Light My Fire fue fundada en 1996 por Michael Odqvist. Este, un año antes había descubierto la magia de los Maya Sticks, que son astillas de resina de pinos de la zona de Guatemala. Odqvist empezó a recoger estas astillas, que en realidad eran desechos de los árboles, y ayudó a muchos lugareños a ganar algo de dinero - dándoles trabajo. Entonces empezó a fabricar latas de yesca siguiendo el modelo del ejército sueco. Este lata de yesca a base de magnesio, combinado con resina, permite hacer fuego en cualquier clima o altura sobre el nivel del mar. Esta fue la base de un negocio de éxito.
LMF sigue creciendo. Hoy fabrica, entre otros, el legendario Spork (tenedor, cuchillo y cuchara en uno). La filosofía de la empresa es el diseño alegre y la funcionalidad absoluta. La cartera incluye muchos utensilios de plástico de todos los colores y formas y, por supuesto, latas de yesca.




















