Patagonia Black Hole Cube 3L
Funda de viaje
La funda de viaje Black Hole Cube 3L de Patagonia ofrece laminado resistente al agua, bolsillos interiores para organización, asa y posibilidad de fijación a la mochila.
Información sobre el producto
La funda de viaje Black Hole Cube 3L de Patagonia es un organizador compacto ideal para guardar ropa, un saco de dormir o objetos pequeños en tus viajes. El cuerpo y el forro están hechos de poliéster 100% reciclado, complementado con una innovadora laminación de película de TPU reciclada con un acabado mate para una mayor resistencia al agua y a la intemperie.
El cubo tiene un práctico bolsillo interior de malla, una correa externa para sujetarlo a una mochila o bolso y un asa grande para facilitar su transporte. Las cremalleras son resistentes a la corrosión para soportar incluso las condiciones de viaje más exigentes. El cubo encaja perfectamente en el resto de bolsas de viaje Black Hole®, lo que facilita la organización y el embalaje.
Fabricado en una fábrica con certificación Fair Trade Certified™, los materiales están aprobados por bluesign®, lo que garantiza el respeto por el medio ambiente y la alta calidad del producto.
Cualidades principales:
- volumen: 3 litros, organizador compacto
- 100% poliéster reciclado con laminación de TPU
- resistente al agua y a las inclemencias del tiempo
- bolsillo interior de malla para una organización clara
- correas externas para fijación
- asa grande para facilitar el transporte
- cremalleras resistentes a la corrosión
- certificación Fair Trade Certified™ y bluesign®
Parámetros
- Productor
- Patagonia
- Peso
- 110 g
- Volumen
- 3 l
- Material
- Nailon / Poliuretano / Poliéster
- Color
- negro
-
Certificación
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
- Bluesign / Fairtrade
- Color según el productor
- Black w/Black
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
Patagonia es una empresa de ropa outdoor fundada en 1973. Hoy en día, intentan utilizar sus propios recursos -empresas, inversiones, voz e imaginación- para influir en los cambios necesarios para proteger nuestro planeta. Reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad de sus productos y su activismo ecológico, Patagonia contribuye más de 145 millones de dólares en subvenciones y donaciones materiales a miles de grupos ecologistas de todo el mundo.






































