Fjällräven Rain Cover 20-35
Funda impermeable para mochila
El práctico protector de lluvia 20-35 es de color visible con impresión reflectante. Se puede enganchar a la mochila con un gancho en caso de tormenta.
Información sobre el producto
Práctico funda impermeable Rain Cover 20-35 de la marca Fjällräven con logo reflectante. Fabricado en nailon flexible recubierto de PU con costuras selladas. Fabricado en nuestro color de seguridad Azul ONU, que proporciona una visibilidad óptima en todo tipo de condiciones meteorológicas y terrenos. Elástico de compresión en el bajo y cordón de ajuste. La capa también tiene un gancho que cambia el ajuste del cordón para evitar que la capa salga volando con viento extremo. La bolsa de velcro integrada permite tenerla siempre a mano en el bolso cuando la necesites. Un corte actualizado y espacioso que se adapta a mochilas de 20-35 litros. Si tiendes a llevar muchas cosas en el exterior de la mochila, quizá te convenga elegir una talla más grande para tener más espacio.
Principales ventajas de Rain Cover 20-35:
- chubasquero impermeable con costuras selladas
- compresión lateral versátil
- elástico y cordón para ajustar el tamaño de la bolsa
- se guarda en un bolsillo interior con cierre de velcro
- 100% Poliamida 70 D
- volumen: 20 litros
- peso: 90 gramos
Parámetros
- Productor
-
Fjällräven
- Fjällräven International AB
- Brogatan 141, 89435 Själevad, Sweden
- customerservice@fjallraven.com
- https://www.fjallraven.com/
- Peso
- 90 g
- Volumen
- 20 l
- Material
- 100% poliamida
- Color
- azul
- Color según el productor
- UN Blue
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- F25857
- EAN
- 7392158958252
Relacionados 3
Sobre el fabricante
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.