Con las gafas de esquí Relax Bunny para niños en colores brillantes a juego con los cascos para niños Relax, los niños no podrán faltar en las pistas. Las gafas también son adecuadas para su uso con gafas de dioptrías.
Gracias a la tecnología de montura Flex Fit, se consigue un peso significativamente menor y el material Flex Core garantiza la máxima flexibilidad de la montura. Gracias a su bajo peso y gran agarre, las gafas consiguen una mayor protección, ya que la montura forma una unidad compacta con la cara, que absorbe y distribuye mejor el impacto del golpe.
El material de las lentes Duramax, especialmente desarrollado, le protege de forma fiable en caso de peligro. Además, el material es hasta un 20% más ligero que las viseras de plástico convencionales.
Lo más importante es la claridad óptica de las lentes, que es lo que más influye en la visión real. En colaboración con fabricantes italianos, se producen objetivos de la más alta calidad, que eliminan la distorsión de la imagen y transmiten la máxima calidad de imagen posible. El escudo térmico integrado equilibra las diferencias de temperatura entre el entorno externo e interno de las gafas y, de este modo, reduce significativamente la formación de escarcha en la lente y contribuye a la gran comodidad de uso de las gafas.
Ideal en combinación con cascos infantiles Relax Twister.
Características principales de las gafas Bunny Relax:
color de la lente: naranja lunar CAT.: S2
100% protección UV
Lente óptica SoftVision
lente de policarbonato Duramax resistente a los impactos
Tecnología ANTINIEBLA
Lente Icevision ópticamente transparente
espuma de aire anatómica
máxima flexibilidad del armazón Flex Fit
ajuste OTG para la inserción de gafas de dioptrías
correa ajustable para gafas con tratamiento de silicona antideslizante
Moderna marca checa de gafas y accesorios deportivos de moda para un estilo de vida activo, en dinámico desarrollo, que está a su disposición desde el año 1996. El credo de la marca Relax es «¡Encuentra lo que te queda bien!».