Gafas de esquí para niños Relax Bunny
- Categoría de filtro solar (Cat.):
- S2
- Ajuste Anti-fog:
- Sí
24,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.


No disponible
Con las gafas de esquí Relax Bunny para niños en colores brillantes a juego con los cascos para niños Relax, los niños no podrán faltar en las pistas. Las gafas también son adecuadas para su uso con gafas de dioptrías. De la seguridad se encarga aquí una visera doble de material Duramax duradero, que está fabricada con policarbonato resistente a los impactos, desarrollado específicamente para proteger frente a daños bruscos, ya que la ventaja de este material es la ligereza, que es de hasta un 20% en comparación con las viseras de plástico convencionales.
La doble lente se complementa con una montura Flex Fit que, gracias a una tecnología de fabricación única, reduce significativamente el peso, mientras que el material de construcción Flex Core, altamente elástico, garantiza la flexibilidad de la montura. Gracias al bajo peso y a la gran adherencia de las gafas de esquí Bunny, se consigue una mayor protección, ya que las gafas forman una unidad compacta con la cara, que absorbe y distribuye mejor el impacto de un golpe. Como regalo con estas gafas te llevas GRATIS una funda de microfibra.
La durabilidad de las gafas está garantizada por una seguridad probada según la norma CE EN 174:2001
El rango significa que se trata de gafas fotocromáticas que se adaptan a la luz. Puedes obtener más información en el artículo.
Moderna marca checa de gafas y accesorios deportivos de moda para un estilo de vida activo, en dinámico desarrollo, que está a su disposición desde el año 1996. El credo de la marca Relax es «¡Encuentra lo que te queda bien!».