Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Viernes Negro
Envío gratis
-25 %
Foto
Información sobre el producto
Las gafas de esquí Blast CV de la marca Uvex son la opción ideal para todos los esquiadores que necesitan el máximo confort, seguridad y rendimiento en diversas condiciones gracias a sus tecnologías avanzadas. Perfecta para cualquier terreno, desde el descenso hasta el freeride.
La lente cuenta con la tecnología Supravision®, que ayuda a reducir el empañamiento de las gafas. Por supuesto, los filtros UVA, UVB y UVC están integrados en el material de la lente y la montura. Proporciona una protección ocular del 100% contra la luz azul y los rayos UV.
La tecnología Uvex colorvision® transforma la luz difusa suave en luz nítida, lo que mejora la percepción de la profundidad, intensifica el contraste y la viveza del color ymejora la visión.
Monturas flexibles con espuma curvada triple y superficie de terciopelo para un tacto agradable en la cara y una amplia visión. La correa de 50 mm de ancho con cierres de silicona mantendrá las gafas siempre en su sitio.
Características principales
lente cilíndrica doble
amplio campo de visión
tecnología Colorvision® para realzar los colores y aumentar el contraste
tecnología Supravision® que sirve como protección antivaho
filtro UVA, UVB y UVC integrado en el material de la lente y la montura
espuma curvada triple con superficie de terciopelo para un ajuste ceñido
montura flexible
correa ajustable de 50 mm de ancho con tratamiento antideslizante de silicona
El rango significa que se trata de gafas fotocromáticas que se adaptan a la luz. Puedes obtener más información en el artículo.
S2
Número de vidrios
1
Ajuste Anti-fog
Sí
Color
negro/rojo
Color según el productor
BLACK MATT SL/RED-PURPLE (ATOMIC) S2
Período de garantía
2 años
Código del producto
EAN
Sobre el fabricante
La marca Uvex fue fundada en 1926 en Fürth, Baviera, por Phillip Wintre y su objetivo original era la producción de gafas para protección en el trabajo. A continuación, utilizaron los conocimientos y la tecnología adquiridos para fabricar sus primeras gafas de esquí en 1959.