Gafas de esquí G.Las GL 3000 TO 2030 de la marca Uvex son la opción ideal para andar todo el día en nieve polvo o en pistas. Las gafas incorporan la tecnología Take Off, que permite cambiar la lente cuando sea necesario. Así no tendrás que cargar con gafas de repuesto para ir a las pistas cuando haga mal tiempo. La sustitución es muy sencilla y rápida gracias a los mini imanes, basta con enganchar o desenganchar la visera deseada (ver vídeo a continuación)
La propiedad antivaho del revestimiento anticorrosión Uvex Supravision ofrece un 200 % más de protección antivaho que los estándares. Esto le permite disfrutar hasta del más mínimo detalle en las pistas. Por supuesto, los filtros UVA, UVB y UVC están integrados en el material de la lente y la montura. Proporciona una protección ocular del 100% contra la luz azul y los rayos UV. La ventilación directa a través de orificios en el marco garantiza una ventilación perfecta. La espuma monocapa aterciopelada proporciona una agradable sensación al contacto con la cara.
Gracias a su diseño especial OTG, las gafas se adaptan fácil y cómodamente a las gafas de dioptrías.
Características principales de las gafas de esquí Uvex G.GL 3000 A 2030:
forma del cristal de las gafas: cilíndrico
100% protección UVA, UVB, UVC
espuma de una sola capa de terciopelo
Ajuste OTG para llevar gafas de dioptrías
Tecnología Take Off para el intercambio de lentes
correa ajustable para gafas con tratamiento de silicona antideslizante
ventilación a través de orificios en el marco - Ventilación directa del marco
El rango significa que se trata de gafas fotocromáticas que se adaptan a la luz. Puedes obtener más información en el artículo.
S1
/
S3
Número de vidrios
2
Ventilación del vidrio
Sí
Ajuste Anti-fog
Sí
Período de garantía
2 años
Código del producto
76039302
Sobre el fabricante
La marca Uvex fue fundada en 1926 en Fürth, Baviera, por Phillip Wintre y su objetivo original era la producción de gafas para protección en el trabajo. A continuación, utilizaron los conocimientos y la tecnología adquiridos para fabricar sus primeras gafas de esquí en 1959.