Uvex Sportstyle 226
Gafas de sol
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
Lasgafas de sol Sportstyle 226 del fabricante alemán Uvex quedan como un guante. Tienen un aspecto deportivo con media montura. Las gafas tienen lentes de alta calidad recubiertas con 18 capas de película. Protege contra la radiación infrarroja con una longitud de onda de 780 nm a 1000 nm. Los pigmentos especiales de la lente de polímero activan un filtro que elimina y absorbe esta radiación. Gracias al extremo blando de los pies y a las plaquetas nasales ajustables, las gafas se adaptan perfectamente a la cara.
Uvex garantiza la máxima protección ocular en todas las circunstancias. Las lentes de policarbonato especialmente fabricadas cumplen la normativa para gafas de esquí y seguridad. Durante las pruebas, se comprobó su resistencia a la expulsión de perdigones de acero de 6 mm de diámetro que volaban a 162 km/h. Sin roturas. ¡Para máxima protección!
Las principales ventajas de las gafas:
- uso versátil
- 100% de protección UVA, UVB y UVC
- extremo de los pies de material blando
- almohadillas nasales ajustables
- protege contra la radiación infrarroja
- encaja perfectamente en la cara
Categoría de filtro solar
Parámetros
- Productor
- Uvex
- Sexo
- Hombre / Mujer
- Material de monturas
- plast
- Por actividades
- de esquí de fondo
-
Polarizante
Polarizační filtr výrazně eliminuje jakékoli odlesky (vodní hladina, sníh, sklo, mokrý asfalt) a zároveň zostřuje a zvyšuje vnímavost barevného spektra.
El filtro polarizador elimina significativamente cualquier resplandor (agua, nieve, cristal, asfalto mojado) a la vez que agudiza y aumenta la perceptibilidad del espectro de colores
- No
- 100% protección UV
- Sí
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76034512
Sobre el fabricante
La marca Uvex fue fundada en 1926 en Fürth, Baviera, por Phillip Wintre y su objetivo original era la producción de gafas para protección en el trabajo. A continuación, utilizaron los conocimientos y la tecnología adquiridos para fabricar sus primeras gafas de esquí en 1959.




































