Los guantes de esquí Renegade de Black Diamond son la elección perfecta para esquiar o hacer snowboard, ya sea en las pistas o en la nieve polvo. Durante estas actividades, los guantes te mantienen caliente y seco de forma fiable.
Los guantes son muy ligeros y resistentes a la abrasión, gracias al nylon elástico tejido, que en combinación con la membrana GORE-TEX protege las manos de los elementos. Membrana GORE-TEX se ha mejorado con la tecnología de producto XCR para aumentar su transpirabilidad, manteniendo las manos secas y calientes. En el interior de los guantes hay un forro polar muy cálido y agradable al tacto. Las palmas y la parte superior de los dedos son de auténtica piel de cabra, muy suave y duradera.
Principales ventajas de los guantes Renegade:
perfecto para cualquier ocasión
100% impermeable y transpirable gracias a la membrana GORE-TEX® con tecnología XCR
palmas de auténtica piel de cabra
muy ligero y resistente a la abrasión gracias al nailon de cuatro vías
forro polar
Calificación del equipo 4camping:
"Los guantes Renegade ya parecen buenos y elegantes a primera vista. Todo negro, perfectamente entallado, con el logotipo de la marca en la muñeca y el nombre de la empresa en el dedo índice. Definitivamente recomendaría invertir en un par de guantes de buena calidad, ya que los dedos acalambrados en la montaña no sólo son incómodos, sino que suponen un riesgo de congelación o pérdida de concentración debido a la incomodidad."
+
cálido e impermeable
diseño elegante
calidad de marca Black Diamond
forro polar cálido
piel de cabra en las palmas y las zonas más estresadas
longitud suficiente para proteger de la nieve
bajo peso
-
no tengo ninguna desventaja, tal vez sólo más colores
Black Diamond: marca estadounidense que produce principalmente equipo para escalada yesquí. El equipo de deportistas apasionados de Black Diamond aporta a la producción su propia experiencia en montañas nevadas y rocas. Por eso sus productos están considerados unos de los mejores.