turísticos
/
de esquí
/
de escalada
/
de skialpinismo
Envío gratuito Para pedidos superiores a 60 €
Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Novedad
Envío gratis
-17 %
Foto
Información sobre el producto
Los guantes de invierno unisex de perfil bajo Geko Revel de la marca Camp están diseñados para condiciones invernales exigentes. Son ideales para alpinismo, escalada en hielo y vías ferratas.
La parte exterior está hecha de piel de cabra de primera calidad, que es muy resistente. La membrana DRYZONE® impermeable y transpirable se encarga de proteger contra la nieve y la lluvia. En el interior hay un suave forro polar. Gracias a esto, tus manos permanecerán calientes y secas incluso en las heladas más intensas.
La tecnología No Slip y los dedos moldeados con la construcción "Round Finger" combinan una construcción exterior sin costuras en las puntas de los dedos con refuerzos en los dedos para un agarre seguro y firme, y al mismo tiempo la máxima sensibilidad. El pulgar y el índice son compatibles con pantallas táctiles. Los guantes tienen un cierre de muñeca extendido con aberturas extraíbles con trabillas elásticas. La correa secundaria en el dedo meñique asegura un ajuste preciso.
Cualidades principales:
piel de cabra prémium duradera
La membrana DRYZONE® garantiza la impermeabilidad, la resistencia al viento y una excelente transpirabilidad
forro polar suave
dedos moldeados y tecnología No Slip para un agarre firme y mantener la sensibilidad en los dedos
pulgar e índice compatibles con pantallas táctiles
puño elástico y cierre de velcro
correas elásticas alrededor de las muñecas para evitar la pérdida
turísticos
/
de esquí
/
de escalada
/
de skialpinismo
Tipo de guantes
Táctiles
/
Impermeables
Color
negro/amarillo
Color según el fabricante
Black / Yellow
Período de garantía
2 años
Código del producto
EAN
Sobre el fabricante
Camp es una empresa líder en la industria del montañismo (abreviatura de Concezione Articoli Montagna Premana), cuya historia se remonta a 1889. Los primeros momentos de esta empresa tuvieron lugar en un pequeño taller de Premana, en las montañas que rodean Lecco (norte de Italia), donde Nicola Codega trabajaba el hierro forjado. El negocio pasó a manos de su hijo Antonio, fabricante de los famosos piolets para el Regimiento Alpino.