Los guantes de esquí Montera Prime Mitt de la marca Leki son la opción ideal para los esquiadores que buscan una combinación de materiales de primera calidad, alta durabilidad y máximo confort térmico. Estos guantes de manopla están fabricados con 100% piel de cabra de alta calidad, lo que los hace extremadamente flexibles, cómodos de llevar y, al mismo tiempo, ofrecen un agarre seguro y firme.
El aislamiento superior PrimaLoft® Gold se encarga de la calidez, que en combinación con el forro de material fino Micro Bemberg garantiza una protección óptima contra el frío y una sensación agradable incluso durante todo el día de esquí. Los laminados multicapa repelentes al agua y los componentes funcionales evitan la penetración de la humedad y protegen las manos incluso en condiciones exigentes en la pista.
Los guantes Montera Prime Mitt se caracterizan por un cómodo corte Comfort Fit, que proporciona suficiente espacio para las manos y garantiza un uso confortable. Elementos prácticos, como las cámaras Finger Channels para un mejor aislamiento térmico, el refuerzo Genuine Grip y las zonas de agarre de silicona para un agarre fiable, o la función mf touch para el manejo de dispositivos táctiles, hacen de este modelo un compañero versátil y moderno para todo esquiador exigente.
Cualidades principales:
100% cuero de cabra de primera calidad
aislamiento PrimaLoft® Gold
forro Micro Bemberg
laminados multicapa repelentes al agua y componentes funcionales
corte cómodo Comfort Fit
diseño de manopla con compartimentos Finger Channels
refuerzo Genuine Grip y zonas de agarre de silicona
Karl-Arnold-Str. 30, D-73230 Kirchheim unter Teck, DE
service@leki.de
https://www.leki.com/cz/cs
Sexo
Hombre
/
Mujer
Corte de guantes
Manoplas
Material de la ropa
100% Poliéster
/
Cuero
/
Primaloft®
Por actividades
de esquí
/
de skialpinismo
Tipo de guantes
Táctiles
/
Impermeables
Período de garantía
2 años
Sobre el fabricante
Leki - empresa mundialmente conocida de material de esquí y bastones de trekking, que inició su actividad en los años 60 del siglo pasado. Posteriormente, se fabricaron los primeros bastones de esquí con el nombre de Leki. En 1974, la compañía Leki (de la Jura de Suabia, en el sur de Alemania) salió al mercado con los primeros bastones telescópicos. Esto provocó un enorme interés por el uso de los bastones telescópicos y un boom en todo el mundo. Gracias también al uso de los bastones por personalidades famosas como Reinhold Messner, los bastones telescópicos se convirtieron en equipamiento estándar para la mayoría de los senderistas en los Alpes. Ese mismo año, un desarrollo revolucionario en los sistemas funcionales de longitud ajustable dio lugar a los primeros bastones ajustables para esquí y trekking.