Los guantes de esquí Leki Space Zero GTX son una excelente opción para todos aquellos que buscan unos guantes fiables y cómodos para diversas condiciones. Gracias a la membrana GORE-TEX® ofrecen una protección total contra la humedad y el viento, a la vez que siguen siendo altamente transpirables. La parte superior de material softshell permite libertad de movimiento y una circulación natural del aire, para que tus manos no se sobrecalienten ni siquiera durante el esquí intensivo.
El aislamiento ligero Dexfill Soft se encarga del confort térmico, que calienta eficazmente y, al mismo tiempo, evacua la humedad. El forro de material fino Micro Bemberg garantiza una sensación agradable al llevarlos puestos durante todo el día. La robusta palma G Grip ofrece una alta resistencia al desgaste y un agarre firme, gracias al cual siempre tendrás el bastón bajo control.
Los guantes Space Zero GTX no tienen un sistema Trigger integrado, por lo que son universalmente utilizables con cualquier bastón. El cómodo corte más ancho Comfort Fit proporciona libertad y comodidad, gracias a lo cual los guantes se ajustan de forma natural y las manos permanecen calientes incluso durante una estancia más larga en la pista.
Cualidades principales:
membrana GORE-TEX® – impermeable, resistente al viento y transpirable
softshell (92 % poliéster, 8 % elastano) para libertad de movimiento
aislamiento Dexfill Soft para calor y comodidad
forro Micro Bemberg para una sensación agradable al llevarlos puestos
palma de material resistente G Grip para un agarre firme y duradero
Karl-Arnold-Str. 30, D-73230 Kirchheim unter Teck, DE
service@leki.de
https://www.leki.com/cz/cs
Sexo
Hombre
/
Mujer
Corte de guantes
Con dedos
Material de la ropa
Elastano
/
Gore-Tex®
/
Poliéster
/
Softshell
Por actividades
de esquí
/
de snowboard
/
de skialpinismo
Período de garantía
2 años
Sobre el fabricante
Leki - empresa mundialmente conocida de material de esquí y bastones de trekking, que inició su actividad en los años 60 del siglo pasado. Posteriormente, se fabricaron los primeros bastones de esquí con el nombre de Leki. En 1974, la compañía Leki (de la Jura de Suabia, en el sur de Alemania) salió al mercado con los primeros bastones telescópicos. Esto provocó un enorme interés por el uso de los bastones telescópicos y un boom en todo el mundo. Gracias también al uso de los bastones por personalidades famosas como Reinhold Messner, los bastones telescópicos se convirtieron en equipamiento estándar para la mayoría de los senderistas en los Alpes. Ese mismo año, un desarrollo revolucionario en los sistemas funcionales de longitud ajustable dio lugar a los primeros bastones ajustables para esquí y trekking.