Losguantes de descensoWorldcup Race Coach Flex S GTX de Leki son la elección perfecta para los corredores de descenso que buscan la máxima protección absoluta, gran comodidad y materiales de primera calidad y mano de obra perfecta. Los guantes están hechos de material softshell, reforzado en los dedos, nudillos y dorso de la mano con Ceramic Reptile Shell y acolchado de EVA espuma. Este refuerzo ayuda a proteger la mano de los impactos.
Las palmas son de piel de cabra 100%, lo que las hace suaves, flexibles y agradables al tacto. La piel se complementa con silicona para garantizar un agarre perfecto y un puño de neopreno con cierre autoadherente para evitar la entrada de frío y nieve.
La membrana Gore-Tex®, impermeable y muy transpirable, proporciona la máxima protección contra el viento y la nieve. La combinación de los materiales aislantes Hyperloft y Thinsulate™ proporciona el máximo confort térmico. Esta combinación te mantendrá abrigado incluso durante una jornada de esquí con temperaturas bajo cero.
Los guantes incorporan el nuevo sistema Trigger S, que permite conectar la mano y el mango de la vara sin necesidad de esposas. Este guante con enclavamiento se desconecta de la empuñadura en caso de caída y reduce el riesgo de lesiones.
Características principales de los guantes Worldcup Race Coach Flex S GTX:
guantes de descenso de carreras superiores
desarrollado en colaboración con profesionales de la Copa del Mundo
membrana impermeable Gore-Tex®
juntas reforzadas con concha de reptil de cerámica
aislamiento Thinsulate™ e Hyperloft
Disparador S -tecnología patentada de enganche y desenganche rápidos
agarre firme Almohadillas de agarre reforzadas con silicona
Leki - empresa mundialmente conocida de material de esquí y bastones de trekking, que inició su actividad en los años 60 del siglo pasado. Posteriormente, se fabricaron los primeros bastones de esquí con el nombre de Leki. En 1974, la compañía Leki (de la Jura de Suabia, en el sur de Alemania) salió al mercado con los primeros bastones telescópicos. Esto provocó un enorme interés por el uso de los bastones telescópicos y un boom en todo el mundo. Gracias también al uso de los bastones por personalidades famosas como Reinhold Messner, los bastones telescópicos se convirtieron en equipamiento estándar para la mayoría de los senderistas en los Alpes. Ese mismo año, un desarrollo revolucionario en los sistemas funcionales de longitud ajustable dio lugar a los primeros bastones ajustables para esquí y trekking.