Ticket to the moon ProMat Hammock
Hamaca
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
La serie Moonquilt ofrece el mejor confort para dormir al aire libre, descubrieron , hay varios escenarios en los que una solución de hamaca con colchón puede salvar el día. Esta hamaca ProMat de 1,7 m de ancho está equipada con un bolsillo que se adapta a todos los colchones estándar. Para garantizar la máxima comodidad, han incluido una línea de cresta en esta hamaca: ¡flexión perfecta garantizada! Con este nuevo compañero de viaje, aunque no se pueda colgar la hamaca, se puede descansar en el suelo. La hamaca Pro Mat también ofrece protección contra mosquitos e insectos. Es una hamaca de exterior intuitiva y versátil.
Características del producto:
- peso: 960g
- longitud (de gancho a gancho): 325 cm
- longitud de la tela: 310 cm
- ancho: 170 cm
- carga máxima: 150 kg
- tamaño máx. de la alfombrilla (no incluida): 200 x 70 cm
- microrred contra insectos convertible con 4 cabezales con cremallera para facilitar el acceso desde ambos lados
- línea de cresta estructural integrada
- bolsa organizadora/de almacenamiento ridgeline para mosquitera y otros equipos
- incluyendo 2 mosquetones 6kN
Parámetros
- Productor
- Ticket to the moon
- Peso
- 960 g
-
Número de personas
Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones.
- 1 persona
- Dimensiones
- 320 x 175 cm cm
- Capacidad de carga máxima
- 150 kg
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
Ticket to the moon es un fabricante original de hamacas. La marca se fundó en 1996 (Bali, Indonesia). ¿Cómo debemos imaginar Ticket to the moon? Ante todo, como una empresa familiar que piensa en sus clientes. Lo hacen no solo desarrollando y creando productos innovadores y útiles, sino también promoviendo diferentes formas de vida. Son fabricantes de productos para soñadores de todo el mundo.