Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Información sobre el producto
Juego de descuelgue fiable para escalada deportiva
Seguridad y comodidad para todos los escaladores
Juego de aseguramiento Ocún Asegurador Condor Screw/Bow ofrece un aseguramiento confiable al escalar paredes artificiales y rocas. La combinación de un asegurador ergonómico Ocún arco y un mosquetón HMS Condor tornillo hace que este juego sea ideal tanto para principiantes como para escaladores experimentados.
Asegurador de proa: intuitivo y fácil de usar
El dispositivo de aseguramiento Bow se ha diseñado pensando en la sencillez y la seguridad. Gracias a la función de freno asistido y a la compatibilidad con cuerdas de 8,5-11 mm de diámetro, permite asegurar y rapelar fácilmente. Su robusta construcción con inserto metálico aumenta la resistencia al desgaste y prolonga la vida útil.
Mosquetón HMS Condor Tornillo: resistencia y fiabilidad
Este mosquetón presenta una forma ergonómica y un cierre de rosca para facilitar su manejo. Un cierre de alambre integrado impide que el mosquetón se retuerza involuntariamente y garantiza un bloqueo seguro.
Ligereza y diseño compacto
El peso total del conjunto de 153 g garantiza que no le pesará innecesariamente al escalar. Este práctico conjunto también es versátil y está preparado para diferentes situaciones.
Características principales
ergonómico rompe arcos para un bloqueo intuitivo
compatible con cuerdas de 8,5-11 mm de diámetro
el inserto metálico rompedor aumenta la resistencia al desgaste
Mosquetón HMS Condor Tornillo con cierre de seguridad de alambre
cierre de rosca en el mosquetón para una manipulación segura
peso total del conjunto sólo 153 g
elección ideal para paredes artificiales y escalada al aire libre
La apertura del mosquetón indica el tamaño del cuerpo que puede colocarse en el mosquetón.
20 mm
Color
negro
Color según el fabricante
Black
Período de garantía
2 años
Código del producto
EAN
Sobre el fabricante
La marca checa Ocún fabrica botas y arneses de escalada desde el año 1988, entonces bajo la marca Rock Pillars. En 1994 abrió su propia planta de producción y empezó a fabricar en serie, cuatro años más tarde empezó a producir otro equipamiento de escalada como colchonetas de búlder, lazos exprés, etc. bajo la marca Ocún. La fama de la empresa se extendió rápidamente más allá de las fronteras checas y se crearon otros productos. Hoy en día la empresa cuenta con unos 130 empleados que desarrollan y producen material de escalada, desde 2015 unificado bajo la marca Ocún. La empresa sigue teniendo producción en la República Checa y prueba constantemente sus productos en colaboración con varios escaladores de prueba.