OAC XCD BC 160 + fijación EA 2.0
Juego de esquí de travesía
- Actividad de skialpinismo:
- Freeride
- Anchura del patín:
- 100 mm
Información sobre el producto
El set de esquí de montaña híbrido de OAC incluye esquís XCD BC con una longitud de 160 cm y el modelo de fijaciones EA 2.0. Se trata de una interesante combinación de esquís skialp y raquetas de nieve. En el tobogán hay un cinturón de escalada de mohair integrado, que tiene las mismas características que los cinturones de escalada clásicos, pero no es extraíble. La cinta hace que el movimiento en nieve alta sea más rápido y eficaz. Este modelo es adecuado para terrenos más llanos.
La gran ventaja del XCD BC es que no necesitas un calzado especial, basta con una bota de montaña resistente al invierno que pueda engancharse a la fijación para poder escalar como si fuera una raqueta de nieve. Los esquís están diseñados sobre la base de una conocida plataforma, que la marca OAC también utiliza en otros modelos de su oferta. Esta plataforma presenta una mayor anchura y un perfil más rígido. Estos esquís están preparados para viajes de montaña en los que te encontrarás con condiciones de nieve y terreno variables. Son ideales para esquiadores principiantes y avanzados.
Principales características:
- propiedades como esquís / raquetas de nieve
- construcción Caja trenzada OAC
- núcleo de espuma flexible y duradero
- portaobjetos patentado OAC Unicoat
- Refuerzos de ABS en la punta y la cola del esquí
- mezcla integrada de mohair de alta calidad
- refuerzo ALU/GF en la zona de encuadernación
- bordes de acero
- vinculante AE 2.0
Presentación de esquís:
Introduciendo enlaces:
Parámetros
- Productor
- OAC
- Sexo
- Hombre / Mujer
- Peso (pareja)
- 2,4 kg
- Longitud de esquí
- 160 cm
- Actividad de skialpinismo
- Freeride
- Anchura del patín
- 100 mm
- Color
- blanco/voileta
- Color según el productor
- violet/white/black
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
- 6430033893685
Relacionados 2
Sobre el fabricante
La marca OAC tiene sus raíces en Finlandia. En 2010, reunió los conocimientos de esquiadores, guías de montaña y otras personalidades que tenían un interés común: la montaña y el deporte. Juntos crearon un tipo de línea de esquí completamente nuevo, apto para un acceso sin restricciones a la montaña. Impulsados por su pasión por el esquí y la aventura, empezaron a crear productos únicos y funcionales que permitían transitar sin problemas por una amplia gama de terrenos nevados.