El kayak familiar Toledo de tres plazas del fabricante Sevylor es una excelente opción para aventuras en el agua con familiares o amigos. Su diseño espacioso ofrece mucho espacio para dos adultos y un niño, lo que lo convierte en el kayak ideal para la navegación de recreo en lagos, ríos o aguas costeras. El kayak está equipado con tres asientos hinchables de PVC ajustables y extraíbles con velcro, que evitan el deslizamiento y mejoran la estabilidad durante la travesía.
Su forma ancha proporciona una excelente estabilidad en el agua, por lo que es adecuado para los remeros menos experimentados. Inflar y desinflar es rápido y fácil con las válvulas Boston, Mini Boston y Mini Double Lock. El kayak también está equipado con un sistema de drenaje muy eficaz que ayuda a evacuar el agua de la bañera. Sevytest permite controlar fácilmente la presión durante el inflado, garantizando un rendimiento y una seguridad óptimos en el agua.
Para facilitar su manejo y transporte, el kayak está equipado con dos asas ergonómicas. El equipamiento de serie también incluye una bolsa impermeable y una aleta para mejorar la estabilidad direccional. El kayak puede transportar hasta 200 kg, sus dimensiones son 361 × 90 cm y pesa sólo 11,5 kg, lo que facilita su transporte y almacenamiento.
Todos los productos de la marca Sevylor están diseñados para ser prácticos, portátiles e inspiradores a la gente a divertirse en el agua. El objetivo de Sevylor es fabricar productos de alta calidad pero accesibles, que satisfagan a una amplia gama de clientes. Los barcos hinchables Sevylor están destinados para remeros, piragüistas y kayakistas tanto experimentados como principiantes.