Linterna frontal Fenix HM61R Amber V2.0
- Usuario:
- Avanzado / Experto
- Potencia luminosa:
- 1600 lm
- Alcance:
- 162 m
98,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
Linterna frontal recargable Ledlenser HF8R Core de la nueva serie HF gracias a la tecnología Adaptive Light Beam ajusta la salida de luz según las condiciones de iluminación en que eres. La HF8R es, por tanto, la primera linterna frontal de LedLenser que puede utilizarse sin manos y no requiere control manual.
Además, dispone de tres niveles de brillo con una potencia máxima de hasta 1600 lúmenes. Gracias al sistema patentado Advanced Focus System, puede controlar el haz de luz de forma continua. Desde un amplio círculo homogéneo de luz, la rueda de enfoque puede utilizarse intuitivamente para pasar a un haz nítido y viceversa. Además, se puede controlar de forma remota a través de la aplicación Connect Ledlenser. También disfrutará de la presencia de una luz roja en situaciones en las que no desee deslumbrar al entorno. El cabezal de linterna de inclinación continua proporciona flexibilidad y máxima personalización.
Puedes cargar fácilmente la batería integrada mediante el sistema de carga magnética. Por supuesto, hay un indicador del estado de la batería. Gracias a la clasificación IP68, el faro es resistente al polvo y a la inmersión hasta 1 metro de profundidad. Así puede caer desde una altura de hasta dos metros sin temor a sufrir daños.
Valores de IPx0 (menor resistencia) a IPx8 (mayor resistencia). IP = Protección Internacional. Resistencia de los aparatos eléctricos a la penetración de cuerpos extraños y líquidos, especialmente agua. Se expresa mediante el código IP. El primer dígito indica la protección contra contactos peligrosos y contra la entrada de cuerpos extraños, el segundo dígito indica el grado de protección contra la entrada de agua.
La empresa alemana Zweibrüder Optoelectronics GmbH & Co. KG fue fundada en 1993 por los hermanos Rainer y Herald Opolk, que al principio del negocio sólo tenían un viejo ordenador Atari y un garaje en el que trabajaban hasta altas horas de la noche. Sus esfuerzos dieron sus frutos.