Estos guantes calefactables para mujer están hechos de piel de cabra suave pero resistente, que protege eficazmente contra el viento y la humedad. En el interior se encuentra un forro térmico Primaloft y una membrana impermeable y transpirable con parámetros de 10.000 mm, que mantiene las manos secas y calientes. El sistema de calefacciónBoost ofrece tres niveles de calentamiento hasta por 10 horas, distribuyendo el calor uniformemente por todo el guante, incluidos los dedos.
Los guantes tienen detalles prácticos: puños acanalados, cordón de ajuste, presilla de seguridad contra pérdidas que cabe fácilmente bajo la manga de la chaqueta. La carga se realiza mediante un cable USB (el adaptador de 230 V no está incluido).
Capa exterior: 73 % PE reciclado, 7 % elastano, 20 % PU
Capa de la palma: 100 % piel
Forro: 72 % PE, 28 % PE reciclado
Relleno: Primaloft I 1019 - 90 % PE reciclado
Instrucciones de mantenimiento de la batería:
Para un mejor uso y durabilidad, almacene las baterías fuera de uso en un lugar fresco (5-20 °C) cargadas a la mitad de su capacidad. Asegúrate de que las baterías no estén conectadas a los guantes ni al cable de carga durante el almacenamiento.
Limpieza de los guantes:
no lavar a máquina
no secar al sol directo ni a temperaturas superiores a 40°C
La marca Therm-ic se sitúa a la vanguardia en ropa calefactable y accesorios diseñados para el máximo confort térmico incluso en las condiciones más frías.
La marca aprovechó la gran experiencia en el desarrollo de la tecnología para la regulación de la temperatura corporal sobre todo en el área de guantes calefactables que apreciarán no solo los amantes de los deportes de invierno, sino también turistas que frecuentan el ambiente frío y húmedo.