La marca alemana Ortovox llega al mercado con los calcetines hasta la rodilla All Mountain Long Socks M, que te mantendrán abrigado incluso en la alta montaña gracias a la fina lana merino. Los calcetines están hechos de una mezcla de lana Merinopoliamida y elastano. La fibra de lana merina de 21,5 micras es elástica, estable y cómoda para la piel. Calcetines gracias Merino regulan de forma natural la temperatura y la humedad y, al mismo tiempo, neutralizan los malos olores. Gracias a la tecnología sin costuras, puede evitar la irritación de la piel y la formación de ampollas.
Los calcetines están cosidos con una tecnología especial de forro Terry que atrapa el aire y crea bolsas de aire que mantienen los pies calientes y crean un clima ideal. Los calcetines también cuentan con un refuerzo en la zona del tobillo y el talón para garantizar un ajuste perfecto, evitando que los calcetines resbalen y se arruguen. Los calcetines son el compañero ideal para las excursiones por la montaña y las excursiones alpinas en la estación fría.
La lana merino procede de granjas seleccionadas y certificadas de las islas de Tasmania que cumplen los estándares Ortovox Wool Promise.
Las principales ventajas de los calcetines Ortovox All Mountain Long Socks M:
se ajustan perfectamente y abrazan todo el pie
mantiene los pies calientes y secos
lana fina de Tasmania Merino
termorregulación natural y rápida evacuación de la humedad
tejido circular especial
sujetar firmemente y no amontonar
reforzado en la zona del talón y la puntera
respirable
Material de los calcetines:
64% lana virgen (MERINO), 34% poliamida, 2% elastán
La legendaria empresa alemana Ortovox es famosa por su buscador de avalanchas Ortovox F2, lanzado en 1980. Además de sistemas de seguridad y buscadores, la empresa produce ropa,mochilas, palas, sondas y otro equipo de freeride y esquí de travesía.