Los calcetines largos para mujer All Mountain Warm mantendrán tus pies calientes en los ascensos de esquí de travesía más exigentes y en los descensos más rápidos sobre nieve polvo.
La lana merino, especialmente fina y con un grosor de 21,5 micras, resulta cómoda sobre la piel y hace que estos calcetines largos de esquí sean flexibles y estables. Las propiedades naturales de la lana merina se reflejan en los calcetines, que regulan de forma natural la temperatura y la humedad y neutralizan los malos olores.
Los calcetines largos de mujer con punto circular están diseñados para un ajuste perfecto sin costuras irritantes, reduciendo las zonas que rozan o cortan. La versión cálida de los calcetines está hecha para los días extremadamente fríos y está totalmente forrada con una construcción especial de punto SCULPTURED TERRY-LINING que atrapa de forma óptima el calor y crea el clima perfecto gracias a las bolsas de aire.
La sujeción del tobillo y del arco asegura un buen ajuste y evita que los calcetines de esquí resbalen o se aplasten. Gracias a la costura plana en la zona de los dedos, también puedes decir adiós a las ampollas en la zona de los dedos en el futuro. Los calcetines para mujer son el compañero ideal para las excursiones de esquí más exigentes en días fríos.
Ventajas de los calcetines Ortovox:
punteras con costuras planas para eliminar las ampollas
talón y puntera reforzados para mayor comodidad y duración
tejido circular sin costuras
banda de 360° alrededor del arco del pie con excelente transpirabilidad y evacuación de la humedad
el calcetín tiene forma ergonómica para el pie izquierdo y el derecho por separado
tobillo con forma ergonómica, que evita que el calcetín se enrosque y se deslice
puño elástico para evitar que el calcetín se salga
bolsas de aire gracias a los bucles de lana forro de terry esculpido para una distribución óptima del calor en el pie - evita el frío y el sobrecalentamiento al mismo tiempo
espinilla reforzada para una experiencia de esquí más cómoda
La legendaria empresa alemana Ortovox es famosa por su buscador de avalanchas Ortovox F2, lanzado en 1980. Además de sistemas de seguridad y buscadores, la empresa produce ropa,mochilas, palas, sondas y otro equipo de freeride y esquí de travesía.