Mochila deportiva pequeña Acepac Flite 10 MKIII
- Peso:
- 780 g
- Volumen:
- 10 l
- Dimensiones:
- 45 x 22 x 16 cm
102,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
Esta mochila compacta de 10 litros es ideal para viajes cortos en bicicleta de montaña en los que necesitas tener todo lo esencial a mano. Gracias a la inteligente disposición de los bolsillos, podrás guardar fácilmente tu mochila de hidratación, objetos de valor, herramientas y barritas energéticas. El sistema de espalda Aeroflex 3D proporciona una excelente ventilación y las correas ajustables para los hombros permiten ajustar la longitud de la espalda para un máximo confort. Las correas ergonómicas y bien acolchadas y el cinturón con bolsillo de cremallera contribuyen a un ajuste cómodo. La mochila está fabricada con poliamida reciclada, lo que demuestra el compromiso de la marca con la sostenibilidad.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
El sistema de respaldo de malla crea un espacio entre tu espalda y la mochila. El aire puede circular libremente, lo que mejora la ventilación de la espalda y acelera la evaporación del sudor. La desventaja es una ligera reducción del volumen interior y un centro de gravedad menos favorable.
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
Vaude es una empresa familiar alemana especializada en la producción de ropa y equipo para ciclismo, montañismo y actividades al aire libre. La empresa fue fundada en 1974 por Albrecht von Dewitz, de cuyas iniciales VD deriva el nombre de la empresa.
Los productos se distinguen por la alta calidad de los materiales utilizados y el máximo énfasis en la fabricación de productos amigables con el medio ambiente. Desde 2001, Vaude cumple las normas medioambientales bluesign y es la primera marca outdoor en recibir la certificación EMAS. En 2009, la hija de Albrecht von Dewitz, Antje von Dewitz, asumió la dirección de la empresa.