La mochila Octopus de 45 litros de Blue Ice es una ayuda versátil adecuada para el uso diario. Ofrece muchas funciones especialmente diseñadas para escaladores experimentados y principiantes. Una ventaja es, por ejemplo, la apertura del panel trasero, que facilita el acceso a las cosas. Una ingeniosa lona para cuerdas que permite recogerlas y transportarlas con facilidad y rapidez. La mochila Octopus tiene uncompartimento separado integrado para los pies de gato y bolsillos de malla adicionales para objetos personales y otro equipamiento.
El sistema de apoyo está optimizado para cargas pesadas y ofrece suficiente comodidad. A pesar de su ligereza , la mochila es robusta y está preparada para recorrer nuevos senderos contigo. La mochila está fabricada con un 90% de materiales reciclados.
Principales características:
volumen: 45 litros
dimensiones: 70 x 30 x 26 cm
peso: 1100 g
una talla para todas las espaldas
diseñado para cargas pesadas: el sistema de transporte incluye tirantes de malla transpirables y cómodos
cinturón acolchado, correa pectoral ajustable
gran abertura trasera con cremallera
forro de espuma y panel inferior revestido para mayor rigidez
correa de cuerda plegable
bucles internos para equipos
bolsillo exterior de malla para botella de agua
bolsillo externo con cremallera para Topo y otros accesorios pequeños
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
Sí
Sistema de espalda
El sistema de respaldo de malla crea un espacio entre tu espalda y la mochila. El aire puede circular libremente, lo que mejora la ventilación de la espalda y acelera la evaporación del sudor. La desventaja es una ligera reducción del volumen interior y un centro de gravedad menos favorable.
Bajo la marca Blue Ice se esconde un equipo formado por muchas personas de todo el mundo que se han reunido a los pies del Mont Blanc, unidas por un amor común a la montaña y al deporte. La historia comenzó en la región de Chamonix, donde todos los apasionados de la montaña, la escalada y el alpinismo se reunieron y desarrollaron ideas y conceptos para los primeros productos Blue Ice.