Camp Rox
Mochila de escalada
- Peso:
- 470 g
- Cinturón lumbral:
- No
Información sobre el producto
Una elegante mochila de cuerda de 40 l con mucho espacio para tu equipo. En la mochila caben una cuerda, 2 pares de pies de gato, un asiento, un estante de expresos y otros objetos pequeños. Lanobackpack CAMP Rox puede llevarse cómodamente en la espalda y cabe en una esterilla de búlder. Una larga cremallera central permite acceder al contenido. La Lanobackpack ofrece 1 bolsillo interior con cremallera y otro 1 bolsillo exterior de malla para una botella, para la basura o para la ventilación necesaria de los escaladores.
Cualidades principales:
- compartimento principal con cremallera
- espalda acolchada
- peso: 470g
- manijas fijas anchas
- 1 bolsillo lateral exterior de malla
- 1 bolsillo interior con cremallera
- uso: escalada deportiva, rocódromos
Parámetros
- Productor
-
Camp
- C.A.M.P.
- Via Roma, 23; 23834 Premana (LC) - Italy
- contact@camp.it
- https://www.camp.it/d/ot/en/corporate
- Sexo
- Hombre / Mujer
- Peso
- 470 g
- Volumen
- 40 l
- Entrada inferior
- No
- Preparación para la bosla de aqua
- No
- Poncho Impermeable
- Impermeable
-
Cinturón lumbral
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
- No
-
Sistema de espalda
El sistema de respaldo de malla crea un espacio entre tu espalda y la mochila. El aire puede circular libremente, lo que mejora la ventilación de la espalda y acelera la evaporación del sudor. La desventaja es una ligera reducción del volumen interior y un centro de gravedad menos favorable.
- Espalda sólida
- Entrada a la mochila
- Cremallera
- Color
- azul
- Color según el productor
- Light blue
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 30733
- EAN
- 8005436113845
Sobre el fabricante
Camp es una empresa líder en la industria del montañismo (abreviatura de Concezione Articoli Montagna Premana), cuya historia se remonta a 1889. Los primeros momentos de esta empresa tuvieron lugar en un pequeño taller de Premana, en las montañas que rodean Lecco (norte de Italia), donde Nicola Codega trabajaba el hierro forjado. El negocio pasó a manos de su hijo Antonio, fabricante de los famosos piolets para el Regimiento Alpino.