Baagl Shelly
Mochila escolar
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
Maletín escolar SHELLY de la marca Baagl con cuerpo reforzado es adecuado para alumnos a partir de 1º de primaria. El cuerpo del maletín está fabricado con un refuerzo sólido y, por tanto, funciona como un caparazón. Todo lo que hay dentro está protegido de forma segura. Sistema de doble cámara para una distribución óptima de la carga, la cámara frontal contiene un práctico organizador con un bolsillo para objetos pequeños o el teléfono y un clip para las llaves. El sistema de respaldo AIR ERGO ADJUSTABLE SYSTEM se adapta perfectamente al cuerpo del escolar. Está diseñado para favorecer el desarrollo saludable del niño y garantizar un flujo de aire suficiente a lo largo de la columna vertebral. Espalda con forma ergonómica, correas para hombros y pecho totalmente ajustables para un ajuste óptimo. Organizador interno para una distribución uniforme del peso. Los bolsillos laterales de malla resistente son adecuados para botellas de bebida. Los maletines de la gama SHELLY han sido probados y certificados en un laboratorio de pruebas acreditado.
Principales características:
- fondo sólido
- el maletín está solo
- maletín ligero - 1000 g
- el maletín tiene una capacidad de 23 l y una capacidad de carga de 6 kg
- el maletín está equipado con un moderno colgante pop-it
- cámara principal con práctico organizador
- mosquetón clave
- cómodo sistema de respaldo ergonómico
Parámetros
- Productor
- Baagl
- Sexo
- Infantil
- Peso
- 1 kg
- Volumen
- 23 l
- Dimensiones
- 30 x 36 x 21 cm
- Materiales del equipaje
- Poliéster
- Capacidad de carga máxima
- 6 kg
- Entrada inferior
- No
- Entrada frontal
- No
- Preparación para la bosla de aqua
- No
- Bolsillo para portátil
- No
- Material
- 100% poliéster
- Poncho Impermeable
- Sin poncho impermeable
- Período de garantía
- 2 años
- Etiquetas
Sobre el fabricante
PRESCU ha reunido a un equipo de personas que no temen los retos, aportan ideas nuevas y originales, aman el diseño moderno, siguen las tendencias y, al mismo tiempo, prestan especial atención a la calidad, la ergonomía y, sobre todo, la salud de los pequeños clientes. Así nació la original marca checa BAAGL y con ella una colección de excepcionales mochilas escolares, mochilas y toda una gama de otros accesorios escolares.
Y como el equipo que se ha reunido en torno a la marca BAAGL se preocupa profundamente por el destino de los niños, también participa en el excepcional proyecto TERIBEAR de la Fundación de Tereza Maxová para la Infancia: ayuda a los abandonados y en peligro a crecer con valentía.
































