Mochila impermeable enrollable Ortlieb Velocity PS 17L
- Peso:
- 730 g
- Volumen:
- 17 l
- Dimensiones:
- 45 x 28 x 14 cm
115,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
La legendaria mochila Ortlieb Velocity ha sido uno de los productos más populares de la empresa durante muchos años. La mochila está diseñada para los desplazamientos diarios o para viajes en cualquier condición meteorológica.
Las características del Velocity incluyen durabilidad, impermeabilidad y un acolchado en la espalda que proporciona una excelente ventilación. La parte inferior está reforzada contra la abrasión.
El cierre enrollable de velcro permite un acceso y un embalaje sorprendentemente fáciles. Además de un gran bolsillo interior con cremallera, la mochila cuenta con un compartimento acolchado para el portátil.
Crea un punto de apoyo adicional y ayuda a distribuir el peso de la carga de los hombros a la pelvis. Un cinturón de buena calidad y bien ajustado soporta más del 60% del peso de la mochila.
El sistema de respaldo de malla crea un espacio entre tu espalda y la mochila. El aire puede circular libremente, lo que mejora la ventilación de la espalda y acelera la evaporación del sudor. La desventaja es una ligera reducción del volumen interior y un centro de gravedad menos favorable.
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
La marca alemana Ortlieb es conocida por fabricar las alforjas para ciclismo más duraderas, sofisticadas e impermeables del mundo. La marca fue fundada en 1982 por Hartmut Ortlieb. La empresa empezó fabricando bolsas de expedición para climas duros. En los años siguientes, los productos se perfeccionaban. Gracias a las juntas especialmente soldadas, se garantiza una estanqueidad del 100 % sin impregnación ni costuras reforzadas por debajo. Otra mejora es la tapa enrollable, que hace que los productos sean impermeables y puedan flotar en el agua. La empresa fue la primera en idear el sistema de montaje Quick-Lock, ahora de uso común.
Desde la fundación de la empresa, la mayor parte de la producción se ha llevado a cabo en Alemania. Más del 70 % de los materiales proceden directamente de Alemania. El 90 % de todos los procesos se llevan a cabo «in-house» en Ortlieb, en Heilsbronn. Esto nos permite optimizar continuamente la calidad de la producción y garantizar que cada paso de la producción sea lo más amigable posible con el medio ambiente. Además, la marca confía en la calidad de sus productos y puede ofrecer una garantía de 5 años.