Ocún Falcon Straight
Mosquetón
El mosquetón Falcon Straight Ocún representa un mosquetón grande, de forma ergonómica, con un pestillo recto para un manejo cómodo y alta resistencia. Ideal para paredes, escalada y organización de material.
Información sobre el producto
El mosquetón Falcon Straight del fabricante Ocún está diseñado para escaladores que necesitan una gran cantidad de mosquetones fiables y fáciles de usar, ya sea para el rocódromo en casa, cursos de escalada o para equipar a un grupo. El Falcon Straight es el mayor mosquetón en D de la gama Ocún, y por ello pone énfasis en un agarre cómodo, manipulación rápida y mayor ergonomía al asegurar y organizar el material.
Las ranuras moldeadas en la parte posterior mejoran la seguridad en la mano y las dimensiones ampliadas permiten un enganche cómodo incluso con guantes o durante largas jornadas de trabajo en la pared. El pestillo recto está diseñado para ser fiable, suave y estable en cada uso.
Cualidades principales:
- forma ergonómica en D para un agarre seguro y un manejo cómodo
- las ranuras en la parte posterior aumentan la estabilidad en la mano
- pestillo recto para un enganche suave y rápido
- certificación EN 12275, EN 362, UIAA 121
- resistencia: 25 kN (eje principal), 9 kN (transversal), 9 kN (abierto)
- peso: 48 gramos
Parámetros
- Productor
-
Ocún
- RP Climbing s.r.o.
- Hegerova 345 572 01 Polička
- info@ocun.com
- https://www.ocun.com/
- Peso
- 48 g
-
Apertura
La apertura del mosquetón indica el tamaño del cuerpo que puede colocarse en el mosquetón.
- 20 mm
- Material
- Aluminio
- Color
- gris oscuro
- Color según el productor
- Anthracite
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
La marca checa Ocún fabrica botas y arneses de escalada desde el año 1988, entonces bajo la marca Rock Pillars. En 1994 abrió su propia planta de producción y empezó a fabricar en serie, cuatro años más tarde empezó a producir otro equipamiento de escalada como colchonetas de búlder, lazos exprés, etc. bajo la marca Ocún. La fama de la empresa se extendió rápidamente más allá de las fronteras checas y se crearon otros productos. Hoy en día la empresa cuenta con unos 130 empleados que desarrollan y producen material de escalada, desde 2015 unificado bajo la marca Ocún. La empresa sigue teniendo producción en la República Checa y prueba constantemente sus productos en colaboración con varios escaladores de prueba.











