Ocún Raven Steel
Mosquetón
El mosquetón Ocún Raven Steel es un mosquetón deportivo de acero extremadamente resistente con un cierre curvo de aluminio para un fácil enganche, ideal principalmente para escalada en interiores.
Información sobre el producto
Ocún Raven Steel es un mosquetón diseñado para un uso intensivo en rocódromos, donde se prioriza la máxima durabilidad y seguridad. Combina un cuerpo de acero con un mosquetón curvo de aluminio, que permite enganchar la cuerda de forma fluida e intuitiva incluso a un ritmo exigente de escalada deportiva.
La construcción de acero aumenta significativamente la resistencia del mosquetón al desgaste, mientras que la superficie lisa EDC le da un aspecto moderno y un agarre agradable. Raven Steel cumple con las normas de seguridad EN 12275, EN 362 y UIAA 121, por lo que puede confiar en él incluso bajo alta carga.
Cualidades principales:
- cuerpo de acero para alta durabilidad
- cierre de aluminio con gatillo curvado
- sin seguro (mosquetón deportivo)
- resistencia longitudinal 25 kN
- resistencia transversal 8 kN
- ancho de cerradura 23 mm
- certificaciones: EN 12275, EN 362, UIAA 121
Parámetros
- Productor
-
Ocún
- RP Climbing s.r.o.
- Hegerova 345 572 01 Polička
- info@ocun.com
- https://www.ocun.com/
- Peso
- 107 g
-
Apertura
La apertura del mosquetón indica el tamaño del cuerpo que puede colocarse en el mosquetón.
- 23 mm
- Material
- Aluminio
- Resistencia longitudinal
- 25 kN
- Resistencia transversal
- 8 kN
- Color
- negro
- Color según el productor
- Black / Silver
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
La marca checa Ocún fabrica botas y arneses de escalada desde el año 1988, entonces bajo la marca Rock Pillars. En 1994 abrió su propia planta de producción y empezó a fabricar en serie, cuatro años más tarde empezó a producir otro equipamiento de escalada como colchonetas de búlder, lazos exprés, etc. bajo la marca Ocún. La fama de la empresa se extendió rápidamente más allá de las fronteras checas y se crearon otros productos. Hoy en día la empresa cuenta con unos 130 empleados que desarrollan y producen material de escalada, desde 2015 unificado bajo la marca Ocún. La empresa sigue teniendo producción en la República Checa y prueba constantemente sus productos en colaboración con varios escaladores de prueba.











