Palo para selfies original SJCAM El palo para selfies es compatible con todas las cámaras deportivas. Es de aleación de aluminio con superficie lacada. Esto lo hace muy duradero, estable y pesa sólo 153 gramos.
En la parte inferior del mango, encontrarás una rosca para fijarlo a un trípode y una correa de muñeca para transportarlo cómodamente y asegurar el palo selfie cuando dispares cámara en mano. El mango es de goma y antideslizante para un agarre firme y cómodo.
La extensión telescópica de los segmentos individuales está garantizada por un sencillo y práctico sistema de bloqueo por torsión. Así no tendrás que preocuparte de que el Selfie Stick se pliegue solo mientras haces fotos. La barra puede extenderse desde una longitud de 21,5 cm hasta una longitud de 83 cm cuando está plegada.
Las principales ventajas del palo selfie SJCAM:
extensión telescópica con un práctico sistema de bloqueo por giro para bloquear segmentos individuales
longitud máxima 83 cm
acabado de goma antideslizante en el mango para un agarre firme
la barra está fabricada en aluminio pintado para ofrecer la máxima durabilidad, estabilidad y ligereza
también puede utilizarse en agua
muy compacto cuando está plegado
correa de muñeca
Especificaciones
peso: 200 g
material: aluminio
dimensiones plegado (ancho x alto x fondo): 2,5 x 21,5 x 2,5 cm
Las cámaras de acción SJCAM evolucionan constantemente para satisfacer las demandas del mercado. La marca se enorgullece de crear cámaras de acción increíbles, pero también de darles todo el apoyo necesario.