Abisko Pants M de la marca Fjällräven son unos pantalonestécnicos para hombre que puedes utilizar para trekking, VHT o escalada. Durante estas actividades, apreciarás el material flexible G-1000® Stretch que no restringirá tus movimientos. Las rodillas y las nalgas preformadas también contribuyen a la máxima libertad de movimiento. El pantalón tiene un panel elástico en la espalda y refuerzos de G-1000® en las nalgas, las rodillas y los puños de las perneras.
Su cintura ligeramente elevada en la parte traseray más baja en la delantera proporciona una comodidad única durante todo el día. El fuelle en la entrepierna y la colocación de las costuras interiores evitan así la abrasión de la piel. Puedes guardar tus pertenencias en el gran bolsillo del muslo con solapa, en el bolsillo interior de malla más pequeño de la pernera derecha o en el pequeño bolsillo izquierdo, que puedes utilizar para el teléfono móvil o el GPS. Por supuesto, también hay 2 bolsillos para las manos, que están equipados con cremalleras y son fácilmente accesibles incluso con un cinturón. La longitud extendida facilita y agiliza el ajuste de las patas a la altura del cuerpo.
Para una mayor resistencia a la intemperie, el pantalón puede impregnarse con cera de Groenlandia.
Principales ventajas:
técnico
resistente al desgaste
elección ideal para trekking, VHT y escalada
material elástico G-1000 de larga duración
para una mayor durabilidad recomendamos tratar con cera especial
Desde el año 1960, la empresa sueca Fjällräven fabrica productos que hacen más agradable la vida al aire libre. Piensan su ropa, mochilas y otro equipamiento hasta en el menor detalle. Funcionalidad, durabilidad y fiabilidad son características esenciales de todos sus productos. Además, Fjällräven fabrica productos con el objetivo de causar el menor daño posible al medio ambiente. Este objetivo se refleja en todo lo que hace la empresa, ya sea procesar las plumas haciendo hincapié en el trato responsable de los animales, utilizar cueros sintéticos, utilizar materiales reciclados y orgánicos, o esforzarse por reducir el uso de agua, productos químicos y energía en la producción.