Pantalones de hombre Hannah Binders Z-Off son unos pantalones prácticos y versátiles adecuados para senderismo y actividades de ocio. Gracias al material AFT Stretch, que contiene un 85% de poliamida y un 15% de elastano, son ligeros, flexibles y garantizan la máxima libertad de movimiento. El pantalón tiene un corte técnico y rodillas con forma anatómica, lo que aumenta la comodidad durante el uso y los movimientos más exigentes. La cintura ajustable con cinturón y la cintura parcialmente ajustada en el elástico permiten un ajuste óptimo a la figura.
Una característica práctica son las perneras desmontables, gracias a las cuales el pantalón puede transformarse fácilmente en bermudas, lo que agradecerás especialmente con tiempo cambiante. Hay dos bolsillos principales con cremallera y dos bolsillos traseros que ofrecen mucho espacio para guardar objetos pequeños. El borde inferior de las patas con ajuste de anchura permite ajustarlas según sea necesario. Estos pantalones son la elección perfecta para cualquiera que busque una prenda funcional, cómoda y versátil para su armario outdoor.
Los pantalones 2en1 pueden convertir en pantalones cortos en un instante.
Sí
Período de garantía
2 años
Sobre el fabricante
Hannah es una marca checa de ropa y equipamiento deportivo y outdoor con tradición desde el año 1991. En casi treinta años de existencia, la marca ha experimentado un desarrollo progresivo en cuanto a producto, aspectos visuales y funcionales. La cartera de productos incluye ropa de esquí, outdoor y urbana, mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, colchonetas y otros accesorios. La marca se caracteriza por un diseño atemporal utilizando los materiales funcionales con estilos técnicos trabajados. En los últimos años, la mentalidad ecológica ha sido una prioridad en la producción y el uso del propio equipamiento. El equipamiento de Hannah se prueba en las condiciones más duras y en numerosas expediciones. De ello se encarga sobre todo el fundamental proyecto Hannah Grant. Con Hannah, el cliente siempre se siente «Al aire libre como en casa».