Yate papel Yate plata
Papel de aluminio
- Peso:
- 40 g
Información sobre el producto
El papel de aluminio Bivouac Yate es adecuado como protección contra el frío y como primeros auxilios contra la hipotermia y el shock. Este florete lo utilizan los rescatadores y el servicio de montaña. Un paquete muy pequeño y ligero que puede salvar vidas tanto a bajas como a altas temperaturas.
Tamaño: 220×140 cm
Parámetros
- Productor
- Yate
- Peso
- 40 g
- Dimensiones
- 220x140 cm
- Material
- zesílená alu folie
-
Tipo de relleno aislante
Los rellenos sintéticos en forma de fibras huecas o microfibras funcionan según un principio similar e intentan mantener la mayor cantidad de aire posible en su estructura, aislando así mejor. Su versatilidad y menor coste son sus principales ventajas. El relleno de plumón natural es el aislante térmico más potente hasta la fecha, ya que ofrece menor peso y mejor compresibilidad a costa de un precio de compra más elevado. Más información en el artículo ¿Cómo elegir un saco de dormir?
- sin relleno
- Altura del cuerpo (hasta)
- 200 cm
-
Longitud del saco de dormir
Los sacos de dormir tienen varias longitudes, y es importante averiguar desde el principio si la talla que figura en el nombre es la longitud del saco o la altura corporal recomendada. Deberías elegir un saco de dormir 20-30 cm más largo que tu estatura. La mejor forma de comprobarlo es tumbarse boca arriba en el saco de dormir y abrocharse el cinturón. Cuando te sientes, la capucha del saco de dormir no debe caerse de tu cabeza, pero al mismo tiempo no debe haber tensión.
- 220 cm
- Color
- plata
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76007397
- EAN
Sobre el fabricante
La empresa checa Yate, con sede en Hradec Králové, se fundó en 1991 e inicialmente se centró sólo en actividades comerciales en el ámbito del deporte, camping y outdoor. En el año 1995 empezó a procesar espuma de polietileno y poco a poco fue ampliando su oferta con productos propios. Al principio se trataba de productos sencillos, como asientos y tablas flotantes. Gradualmente, la producción se fue equipando con las máquinas necesarias para picar, cortar, fresar, pegar, termoformar y procesar otros materiales, de modo que hoy es capaz de satisfacer casi todos los requisitos de los clientes.