Kohla Freeride Mix
Pieles de foca
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
Polvo fresco y pistas preparadas en la estación de montaña. Las correas KOHLA Freeride Mix te permiten montar todo el día y recrear las líneas de tus sueños una y otra vez. Aunque te los pongas varias veces al día, no te decepcionarán. Estos cinturones de escalada son adecuados para todas las condiciones de nieve. Con una anchura de 135 mm, puede adaptarlos fácilmente a cualquier modelo de esquí, incluidos los de doble punta. Con la nueva tecnología Smart Glue, manejar las tiras será mucho más fácil: se adhieren bien y durante mucho tiempo, y las tiras son fáciles de despegar. Si buscas arneses fiables para escalada freeride y freetouring, estos son los tuyos.
Las cintas de escalada KOHLA Freeride Mix son rápidas, tienen un deslizamiento excelente, no te impedirán moverte rápido y ahorrarán la energía que tanto necesitas para el descenso. Esto se debe al mohair utilizado y a la forma en que se trenzan las fibras. El uso de una fibra más larga aumentasignificativamente la durabilidady longevidad de la correa, al tiempo que mantiene un deslizamiento muy rápido.
Ajuste profesionalgratuito de las fijaciones en nuestraSkialpshop.
Principales ventajas de las cintas de escalada Freeride Mix:
- Material de la capa ascendente: Mixmohair
- material de la capa adhesiva: cola inteligente
- Diseño: Universal
- ancho suministrado: 140 mm
- se suministra para longitudes: hasta 200 cm
- hasta temperatura: -30 °C
- membrana: No, capa vulcanizada - 100% impermeable
- impregnación: Sí – fluorocarbono
- opción de recorte para cualquier esquí: Sí
Parámetros
- Productor
- Kohla
- Anchura
- 13,5 cm
- Color
- violeta
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
Kohla fue fundada en 1932 por Max Kohla en Innsbruck. Ya entonces estaba claro que su principal objetivo serían los productos de alpinismo "hechos en Tirol". La ubicación de la sede en el corazón de los Alpes puso los cimientos de los primeros productos: mochilas, bastones y equipos de caza fueron los primeros productos fabricados en Tirol por Max Kohl.