Singing Rock Edge
Piolet
Información sobre el producto
El Edge de Singing Rock es un piolet ligero con un mango curvo, que crea más espacio durante la escalada en hielo difícil y al mismo tiempo garantiza un ángulo de agarre óptimo. La punta inferior es lisa y penetra fácilmente en la nieve durante el grooming o los ascensos ligeros. En la punta se puede colocar un mosquetón o un bucle elástico.
La cabeza del hacha permite cambiar los componentes, por lo que se puede tener una versión con hoja o con martillo. Estos componentes pueden retirarse para reducir al máximo el peso. La punta metálica reemplazable es lo suficientemente agresiva para escalar en hielo duro o mezcla ligera. Los dientes inferiores de la punta no llegan hasta la cabeza, por lo que no hay que preocuparse de pincharse los guantes al sujetar el hacha por la cabeza. La cabeza tiene una forma especial para que pueda encajarse firmemente en la grieta y, al mismo tiempo, proporcione el máximo apoyo al escalar en nieve blanda. También hay un orificio en la cabeza lo suficientemente grande para colocar un mosquetón. La gorra viene con un lazo Fix Plus.
Lo más destacado del producto:
- empuñadura curva: más espacio al subir
- ángulo de agarre óptimo
- hoja removible
- cabeza ergonómica - apoyo para escalar en hielo y nieve blanda
- los dientes inferiores no llegan hasta la cabeza - ahorra guantes
- agujeros para mosquetón o bungee loop
- suministrado con el bucle Fix Plus
- peso 555 gramos
Material:
- puntas de acero CrMo
- martillo/hoja de acero CrMo
- cabeza, mango - duraluminio
Parámetros
- Productor
- Singing Rock
- Peso
- 555 g
- Material
- Acero CrMo / Dural
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76022449
Sobre el fabricante
La empresa Singing Rock, con sede en el municipio de Poniklá, en el noreste de Chequia, fue fundada en el año 1992 y hasta actualidad se ha convertido en uno de los principales fabricantes mundiales de material de escalada y equipos de protección personal contra caídas de altura. Los productos se desarrollan y fabrican en la República Checa y cumplen los requisitos legales del mercado de la UE y EE.UU. Singing Rock es miembro orgulloso de la asociación EOCA (European Outdoor Conservation Association), que apoya proyectos de restauración y conservación del medio ambiente y las bellezas naturales.