Mountain Paws Extra Tough Dog Car Seat Cover
Protector de asiento
El mal tiempo no te detendrá en tus salidas con tu perro. La funda impermeable para asiento de coche Mountain Paws Extra Tough previene de forma fiable la penetración de suciedad y humedad en los asientos.
Información sobre el producto
Protege los asientos de tu coche de la humedad y la suciedad con la funda para asientos de coche extra resistente Mountain Paws.
Está fabricada con un tejido suave e impermeable que tiene una superficie antideslizante, lo que la hace segura y cómoda para los perros. Con los bordes elevados, crea una especie de bañera que protege los asientos por todos lados, y que además se adapta a la mayoría de tipos de vehículos. La funda tiene solapas laterales que protegen los asientos también al subir y bajar del vehículo. Se sujeta mediante enganches al asiento y a los reposacabezas. Las entradas integradas con cremallera permiten acceder a los cinturones de seguridad. Si no la necesitas en ese momento, puedes plegarla fácilmente en su bolsa de transporte.
Para el protector de asientos, también es recomendable comprar el cinturón de seguridad para perros Cinturón de seguridad para perros, que sujeta al perro de forma segura.
Cualidades principales:
- protección eficaz de los asientos traseros del coche
- tejido impermeable antideslizante
- diseño convertible adecuado para la mayoría de los tipos de vehículos
- solapas laterales para proteger los asientos al subir
- fácil sujeción al asiento trasero y alrededor de los reposacabezas
- entradas integradas a los cinturones de seguridad con cremallera bidireccional
- embalaje de transporte
Parámetros
- Fabricante
- Mountain Paws
- Peso
- 1,17 kg
- Actividades con tu perro
- Dogtrekking y paseos / Viajes (y acampada)
- Color
- negro
- Período de garantía
- 2 años
- EAN
- 5031863814027















