Enders Florenz
Radiador eléctrico
Foto


No disponible
Información sobre el producto
Radiador eléctrico independiente Enders Florenz es un radiador eléctrico independiente giratorio compacto adecuado para espacios interiores, balcones, terrazas y jardines cubiertos. El calor se irradia desde calefactores eléctricos de alta calidad que están protegidos de los objetos y la lluvia. La resistencia puede conmutarse en dos posiciones con una potencia de 450 W y 900 W.
El iluminador puede girar automáticamente y puede ajustarse en posición vertical u horizontal. Gracias a su funcionamiento silencioso e inodoro , también puede utilizarse en interiores.
La lámpara se conecta a un enchufe convencional de 220 V y está equipada con varios dispositivos de seguridad. Gracias al bloqueo de seguridad, el calefactor se apaga automáticamente si se vuelca.
Principales características del radiador Enders Florenz:
- radiador eléctrico compacto
- dos potencias de calefacción ajustables: 450 W y 900 W
- funcionamiento silencioso e inodoro
- rotación automática (se puede apagar)
- posición vertical u horizontal ajustable
- asa para fácil transporte
- Radio de calor de 360 grados
- Apagado automático en caso de vuelco.
- ideal para balcones, terrazas y jardines cubiertos
Presentamos al emisor Enders Florenz:
Parámetros
- Productor
- Enders
- Peso
- 3 kg
- Dimensiones
- 77,5 x 32 x 32 cm
- Piezo
- No
-
Encendido piezoeléctrico
Al pulsar el botón del hornillo, se genera un impulso de tensión y, a continuación, una chispa enciende el gas liberado. Un práctico artilugio que evita tener que llevar cerillas o mechero.
- No
- Tipo de calefacción
- De gas
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
Desde hace más de 130 años, la marca alemana Enders es líder en calefacción de exteriores y pionera en tecnología de fogones de gas. Su fundador, August Enders, pronto estableció la empresa como experta en tecnología de gas. En la marca Enders encontrará una relación calidad-precio perfecta en una amplia cartera no solo de radiadores de gas y barbacoas, sino también de radiadores eléctricos y equipo de acampada.


