Las ligeras y compactas raquetas de nieve Pinter Castor Special de Ferrino son la opción ideal para caminatas ligeras en terrenos nevados y pendientes pronunciadas. Gracias a su estrecho armazón, las raquetas pueden utilizarse tanto en nieve profunda como helada, donde la pala de acero inoxidable y las seis puntas de acero proporcionan el máximo agarre y estabilidad.
Las raquetas de nieve también impresionan por la sencilla y fiable fijación Castor Special, que se controla mediante un cordón en la puntera y una correa acolchada con trinquete en la zona del tobillo. La amortiguación aumenta el confort y no daña la zapatilla. La fijación Q-Up permite el desbloqueo con un bastón de trekking. A continuación, puede utilizar el bloqueo del talón para facilitar la escalada.
El ajuste cómodo está garantizado por la sencilla fijación, que hace que las raquetas de nieve se ajusten perfectamente. Puede ajustar la fijación rápida y fácilmente incluso con guantes. El marco es de plástico endurecido muy duradero, con el que no tendrás que preocuparte por las heladas profundas.
Principales ventajas de las raquetas de nieve Pinter Castor Special:
La historia de la marca italiana Ferrino comienza en Turín en 1870, cuando Cesare Ferrino obtuvo una patente para tejidos impermeables y empezó a fabricar tiendas de campaña y cubiertas impermeables que se hicieron populares en toda Italia en pocos años.
Hoy en día, Ferrino ofrece una gama completa de equipamiento para exterior, desde ropa, a través de tiendas de campaña, sacos de dormir, colchones, mochilas, mobiliario hasta todo tipo de accesorios para escaladores, senderistas, remeros y todos aquellos a los que les gusta pasar su vida al aire libre.