Blue Ice Saver Chalkbag
Saco de magnesio
Blue Ice Saver Chalkbag es una bolsa de tiza liviana y duradera con un diseño ergonómico que garantiza un fácil acceso a la tiza mientras escalas.
Información sobre el producto
Blue Ice La bolsa de magnesio Saver Chalkbag es la opción ideal para todos los escaladores que buscan una bolsa de magnesio práctica y funcional . Gracias a su sofisticado diseño, permite acceder fácilmente al magnesio con una sola mano, lo que agradecerás durante los exigentes pasos de escalada. Está fabricado con un material duradero que garantiza una larga vida útil, y su forma ergonómica minimiza el riesgo de derrames.
La bolsa incluye una correa ajustable con hebilla para un cómodo ajuste alrededor de la cintura. El sistema de bloqueo evita de forma fiable las fugas de magnesio y el lazo lateral permite acoplar un cepillo para limpiar las retenciones. Con su diseño sencillo y elegante, se convertirá en un accesorio esencial para todo escalador.
Cualidades principales:
- diseño ligero y compacto
- material duradero con una larga vida útil
- forma ergonómica para facilitar el acceso al magnesio
- sistema de cierre contra el derrame del contenido
- correa ajustable con hebilla
- bucle lateral para cepillo de dientes
- tamaño universal adecuado para cualquier escalador
- dimensiones: aproximadamente 12 × 8 cm
Vídeo
Parámetros
- Productor
- Blue Ice
- Peso
- 90 g
- Material
- Nailon
- Color
- negro / gris / dorado
-
Certificación
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
- Bluesign
- Color según el productor
- Bronze Mist / High Rise / India Ink
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
Bajo la marca Blue Ice se esconde un equipo formado por muchas personas de todo el mundo que se han reunido a los pies del Mont Blanc, unidas por un amor común a la montaña y al deporte. La historia comenzó en la región de Chamonix, donde todos los apasionados de la montaña, la escalada y el alpinismo se reunieron y desarrollaron ideas y conceptos para los primeros productos Blue Ice.